Habian pasado cuatro dias que el joven castaño habia sido ingresado con golpes al centro medico, hoy por la tarde le daban de alta, aunque tenia un poco de miedo que esas personas que querian hacerle daño volvieran y no tener como defenderse.
Toc toc
Adelante – hablo suavemente el doncel, sonrio de ver al guapo joven con hermosa sonrisa que hace cuatro dias le robaba el sueño y los suspiros, el se sonrojaba por sus pensamientos, estaba rodeados de varios amigos y guapos chicos en la universidad pero jamas habia sentido ese revoleteo en su vientre, sentia como cosquillitas, habia comentado con Jiyang y Li Bowen sus amigos y compañeros de cuarto y ellos le dijeron que ese era el muy famoso vals de las mariposas, quedo con ese pensamiento, pensando que significa eso.
Hey baby como te sientes – pregunto alegremente el azabache con un brillo especial y una exquisita sonrisa deslumbrante.
El niño castaño aun no se acostumbraba que el guapo azabache lo tratara de esa manera, lo unico que provocaba era que sus mariposas bailaran el vals aun mas rapido – yo…yo estoy bien – decia timidamente sonrojado y jugando con sus deditos, suspiro profundo y tomando valor torno su mirada hacia el hermoso rostro que no le quitaba la mirada de encima – cuando me podre ir a casa.
El azabache sintio un punzada de dolor en lo mas profundo de su corazon al escuchar esa palabras que fueron como dagas a su tierno corazon, quizo desimular la tristeza que sintio – ya quieres irte baby – susurro algo decaido.
El castaño lo observo y se pregunto porque el cambio en el rostro de su salvador – yo, yo tengo que trabajar duro para poder pagarte los gastos medicos – bajo su mirada con pesar le daba pena aprovecharse de la bonda de un buen samaritano que le habia brindado su ayuda sin siquiera conocerlo.
Aaaah – se sorprendio el azabache, su sonrisa volvio – no te preocupes por eso baby, yo no te estoy cobrando nada, lo que quiero es que tu estes bien baby.
Gracias eres muy amable Zhan, tienes un enorme corazon, pero tengo que irme aunque tengo – se quedo pensativo por un momento.
Que tienes baby, ten confianza en mi para contarme lo que te tiene pensativo- sentia una tremenda preocupacion por el niño al verlo perdido en sus pensamientos.
Sus ojitos se aguaron un poco, levanto su rostro – tengo miedo Zhan, miedo que ellos regresen por mi y no poder defenderme – y sus lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas.
Verlo de esa manera partio el corazon del azabache y corrio hacia el para abrazarlo fuerte, le brindo un beso en su cabellera castaña – no tengas miedo baby yo estare protegiendote nadie podra hacerte nada si.
Ambos se quedaron abrazados, luego de un tiempo llego el doctor con los papeles de alta, al castaño se le fue a dejar a su apartamento que compartia con sus amigos Jiyang y Bowen, ellos eran pareja y querian mucho al castaño, lo cuidaban como a su propio hijo, Zhan le pidio su numero telefonico y le dijo que cuando quisiera salir le avisara para ir con el, algo que hizo que el corazoncito del niño castaño se acelerara, lo que el no sabia era que el azabache no se quedaria asi, le fue impuesto seguridad las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, con sus hombres de confianza Li Wenhan y Li YiXuan, ellos eran hermanos trillizos que trabajan con Zhan, el otro se quedaria a cuidar al azabache ese era Li Xian.
Pero ellos conforme pasaron los dias se comunicaban por mensajes y por llamadas, entrando aun mas en confianza, tras un mes de aquel accidente una tarde el azabache le habia echo una invitacion al niño castaño y ambos estuvieron muy felices hasta sus corazones parecian que habian corrido la mejor de las maratones, los dos decidieron ir a tomar un café a una cafeteria muy popular en Seul.
El azabache le habia comento al niño doncel, que el queria conocerlo pero mas alla de una amistad y que si el estaba de acuerdo daria lo mejor de el y el niño sin querer hacerlo esperar mucho le dijo que si, fue asi como llegaron a esa tarde donde empezarian a disfrutar de su acercamiento y de su hermosa historia de amor.
Del grupo de jovenes que lo habian golpeado no supo mas, nadie en la universidad supieron de ellos, era como si la tierra se los hubiera tragado, como si su existencia fuera nula sobre la faz de la tierra, eso calmo el agitado corazon del niño y lo hizo suspirar de alivio.
Asi pasaron los dias y ellos se hiban conociendo, no habia tregua, no habia miedo a nada, solo eran dos almas añorando el amor de cada uno, su dias fueron siendo mas intimos, el azabache empezo su cortejo y al final le pidio al niño castaño si lo aceptaba como su novio.
Y en respuesta recibio un enorme abrazo y el dulzor de unos exquisitos y suavez labios con sabor a caramelo, que hacian todo lo posible por no temblar de los nervios y la casi nula experiencia en besar y en el amor.
Al mes de su noviazgo el azabache ya no pudo mas y le pidio al castaño que se mudara con el a su apartamento.
Baby, quizas te suene muy rapido pero la verdad ya no soporto estar lejos de ti, quiero dormir a tu lado, sentir el calor de tu cuerpo y que al despertar en la madrugado lo que mis ojos puedan ver sea tu castaña cabellera rosando mi labios al estar tu durmiendo sobre mi pecho, te anhelo, te deseo y te amo como nunca lo eh echo desde el dia que naci baby, por favor acepta venir a vivir conmigo mi amor – dijo el azabache y en sus hermosos ojitos chocolate se puede ver toda la sinceridad con la que le hizo la propuesta.
El niño castaño por dentro estaba que gritaba como loco y se imagino estar al mismo song con sus maripositas bailando el vals d la felicidad que sintio pero sus palabras quedaron atoradas, al fin pudo reaccionar y lo hizo de una manera tan euforica que el azabache tuvo miedo que su baby sufriera de un paro al corazon por la emocion – si mi amor, si zhange acepto vicir contigo, porque ese tambien es mi anhelo, estar contigo en todo momento mi amor en esta y en todas las vidas que podamos vivir porque te amo con todas las fuerzas de mi alma y mi corazon mi amor.
Ambos estaban muy felices al ver que sus sentimientos eran correspondidos, se abrazaron fuerte y se dirigieron donde vivia el castaño a traer sus cosas para poder mudarse con su novio.
Al llegar al apartamento del azabache el castaño quedo asombrado de ver tal belleza, en ese apartamento cabian 3 casas como la de su papa en Luoyang eran enorme, el azabache lo tomo de la mano y le fue mostrando el cual constaba con sala de star, cocina, el comedor, estudio , 2 habitaciones de visitas con su respectivo baño, terraza y la habitacion principal con un enorme baño que tenia un jacuzzi para poder disfrutar en pareja, el niño castaño se sonrojo con solo imaginarse con el azabache tomando un baño.
Te gusta baby – pregunto el azabache con una profunda mirada, su voz ronca porque podia imaginar los pensamientos del niño castaño con solo ver ese lindo rubor en sus mejillas y orejitas.
Me encanta amor – respondio el timidamente, conforme pasaban mas tiempos parecia que las maripositas en su vientre crecian abundantemente y no cabian al bailar su vals porque el sentia aun mas grande el revoleteo.
El azabache suspiro profundamente – te gustaria ir a probar la cama si es de buena calidad – sonrio para sus adentros nunca imagino usar fetiches tan absurdos solo porque no encontraba la manera de decirle al hermoso niño que solo ver ese tierno rubor en sus mejillas se habia exitado y en estos momentos sentia que su enorme amigo en la zona sur de su cuerpo se estaba asfixiando duramente y el queria liberarlo, lo deseaba como loco, tantas noche habia imaginado y deseado poder hacerle el amor hasta el amanecer.
El niño castaño abrio en sorpresa sus bellos ojitos miel y solto una timida sonrisa, al escuchar la pregunta del azabache, el le habia entendido, nunca habia tenido interes en las relaciones sexuales, el ni siquiera habia tocado por curiosidad su parte intima, a pesar de su nula experiencia, habia podido entender la indirecta mas directa que le dio su novio y eso se debia a que sus amigos que eran pareja siempre le aconsejaban porque sabian que el era muy inocente.
Pero ahora ahí estaba con su corazon latiendo como nunca, sus maripositas bailando al mismo son de los latidos de su loco corazon y la llama de la pasion que jamas imagino llegar a sentir, se encendio en lo mas profundo de su ser y podia sentir su piel quemar al tacto del rose de los dedos de la mano donde lo sostenia el joven azabazhe, tantas noches en la soledad y oscuridad de su habitacion añoraba saber lo que era hacer el amor con su novio y parecia que los cielos ahora lo tenian a un milesimo de segundo de concederle su deseo mas profundo.
Solo pudo asentir con un movimiento de cabeza, ya que su lengua se paralizo y su garganta se seco y no pudo decir palabra alguna, al ver en esa mirada tan intensa la pasion que desbordaba hasta por los poros el azabache.
Suspiro tan profundo que hasta se le olvido como era respirar al sentir en su blanquecina piel de sus mejillas como esos expertos dedos lo rosaban de una manera tan intima su mejilla que sentia con el rose del petalo de una flor, sintio sus piernas perder toda fuerza y estuvo a punto de caer si no es por los rapidos reflejos del azabache que paso por su diminuta cintura su fuerte brazo atraendolo a el de una manera intensa lo cual produjo en el un gemido tan exquisito que el grueso falo del azabache se puso aun mas duro de lo que ya estaba.
A ambos empeso agitarseles las respiracion y eso que ni siquiera habian empezado y sus cuerpos estaban que ardian en pasion y deseo, solo habia acercado un poquito sus cuerpos a tal punto que no habia quedado entre ellos espacio alguno para que pudiera pasar la mas minima molecula, sus cuerpos estaban muy pegados, estaban casi fusionados al punto de convertirse en uno solo.
Amor – susurro suavemente el niño castaño, salio casi como un gemido tan delicioso que se volvio el favorito y musica para los oidos del azabache que estaba en estos momentos que ni el mismo sabia de donde habia salido el autocontrol que estaba teniendo porque en estos momentos lo unico que añoraba era enterrarse profundamente en el tesoro prohibido de su baby.
Que paso baby – respondio el azabache su voz se podia escuchar un poco mas ronca debido al deseo que lo estaba consumiendo y sentia que estaba por colapsar, empezaba a sentirse mareado de tanto estar aguantando las ganas de comerse a su bebe.
Yo.. yoo… es mi primera vez – susurro timidamente, sentia su cuerpo temblar de deseo, sentia ese fuego que lo estaba consumiendo – por favor amor, se gentil – volvio a susurrar antes de rodear con sus suaves brazos el cuello de su hombre, sus dedos se escurrieron suavemente en medio de su pelo azabache y eso basto para que todo el autocontrol del azabache se fuera a la chingada y desatara a la bestia de la lujuria que lo estaba poseyendo en estos momentos.
Tomo con mucho deseo los labios gruesos, suaves y dulces de su bebe en un beso ardiente, demandante que estaba haciendo marear al niño castaño que hacia todo lo posible por poder llevar el mismo ritmo que el azabache, ambos se separaron un momento debido a la falta de aire.
Te lo promento baby que sere gentil y te enseñare lo que es ir al paraiso conmigo – y volvio a tomar sus labios de nuevo y tomo los muslos del castaño insitandolo ah que enrollara sus sexy y hermosas piernas, en esos momentos se perdieron en sus mundos, el azabache llevo al niño castaño hacia la cama donde lo colocó suavemente, posándose en medio de sus piernas sin siquiera cortar el beso que se estaban dando con mucho amor.
Sentian que la ropa empezaba a estorbarles, querian sentir sus pieles, se podian escuchar en su habitacion los jadeos y gemidos de ambos, empezaron a quitarse la ropa hasta quedar desnudos.
El azabache se alejo un poquito para poder observar con adoracion el hermoso cuerpo curvilineo de su amado novio, su piel blanca como el jade se encontraba con un hermoso y tierno rubor debido a al ardiente y excitante momento que estaban viviendo, el volvio a colocarse sobre el cuerpo del timido niño castaño, empezo a besarlo suavemente, mientras una de sus manos empezo acariciar desde sus pies con mucha delicadeza, a tal punto que hizo erizar la piel del niño provocando que su espalda se arqueara de pasion, el azabache se sentia muy feliz y orgulloso de el mismo al ver lo que provocaba en el cuerpo de su bebe.
Sus besos empezaron desde sus labios pasando a su barbilla donde dio pequeños y suaves mordiscos provocando aun mas esos exquisitos gemidos en su bebe, poco a poco se fue bajando a su manzana de adan la cual succion con un poco de fuerza, sonriendo ladinamente al sentir el fuego que brotaba en el cuerpo que tenia debajo de el que estaba disfrutando al maximo de sus caricias, de sus besos, de sus suaves toques, sus labios fueron pasando a su blanquecino cuello y el lobulo de su oreja dejando un pequeño mordisco que hizo que el niño suspirara pesadamente, sus claviculas fueron besadas de una manera tan sensual que el niño podia sentir que en cualquier momento podria venirse sin tan siquiera ser tocado en su parte mas intima.
Amor – susurrando ambos suavemente por todas las sensaciones que estaban sintiendo en ese momento tan especial y unico para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Destinos
Krótkie OpowiadaniaLas casualidades no existen en este mundo, todo es incierto, por mas que luchemos por lo que queremos, las deidades se encargan de mostrarnos nuestro destino. Ellos eran dos almas gemelas destinadas a encontrarse, amarse y a vivir la mejor de las hi...