~⚘~
Estimado(a) a sido elegido(a) por parte de nuestro Rey para poder ir al reino de Auradon.
Hemos estudiado su comportamiento y creemos que esta en condiciones de reincorporarse en Los Estados Unidos de Auradon.
No rechaze la oportunidad de poder vivir y estudiar en nuestra escuela, cualquier duda puede decirle a la escritora que estará atenta a sus dudas sobre su estadía o por sus estudios en nuestras instalaciones.
Por favor traer firmado esta solución si es que quiere leer esta historia, por el caso de que no le agrade, por favor retírese lo antes posible, retenga sus malos comentarios.
Pero si quisiera leer la historia, por favor firme con una estrella.
Por su atención muchas gracias.
~⚘~
-Ya entiendo....cuidado con lo que te ofrecen los villanos - dijo desilusionado Soobin, abriendo el emboltorio de la galleta que anoche había preparado -Más para mi Creo....
-No no no -le arrebato la galleta para luego comerlas y disfrutar la galleta.
Soobin espero atento a la reacción del menor.
-las chispas...las chispas de chocolate...están tivias - dijo el menor mientras miraba al peli morado - son dulces y las nueces - los otros tres chicos se acercaron a los otros dos.
-Soo...siempre has tenido esos reflejos en los ojos? -El mayor le quito la galleta de las manos antes de que comiera otro bocado.
-Como te sientes...Amigo?- pregunta Taehyun mientras le hace un cariñito en los hombros al futuro rey.
-Siento ganas...de cantar tu nombre ¡BIIIN! -le taparon la boca- MMM!!....
Taehyun tomó la bolsita donde venía la galleta y miró a esta con unos ojos esperanzadores, tal vez podría ocupar la más tarde.
~⚘~
Buenas! Cambie un poco la descripción ya que quiero ver si les gusta el Yeongyu espero no les moleste.
ESTÁS LEYENDO
descendientes || SooKai
Fanfiction4 hijos de los villanos más temidos han sido aceptados en el programa para poder reincorporarse en la sociedad de Auradon como unas personas llenas de amabilidad y de amor. Taehyun hijo de Jafar, Yeonjun hijo de la reina malvada, Ryujin hija de Crue...