Letra "así" es una canción
~⚘~
-esta es una estatua que mi padre mandó a construir de el mismo- dijo el castaño mientras todos miraban hacia arriba, la estatua era de un hombre en su adultes echa de oro.
Kai aplaudió tres veces para que la estatua cambiase a una de su padre cuando estaba encantado por el echizo.
Ryujin dio un grito antes de saltar a los brazos de Soobin.
Este la calmo diciéndole que no era de verdad, que era solo una estatua y que no le haría nada.
Entre los 4, Soobin entendía muy bien su temor a los perros, y estaba bien, no había nada de malo en heyo aunque le molestaba que sus tíos y madre la molestaran por eso.
Una vez paso eso la menor fue dejada en el suelo y arreglo su chaqueta blanca con negro para luego toser y mostrar una cara seria.
-Lo siento Ryujin, pero mi papá quería que supiéramos que todo es posible - se disculpa HueningKai y Mingyu le dice - mi vida...no te tienes que preocupar por ella...ves, ya esta bien.
Dijo el mayor.
Luego siguieron el recorrido a dentro de las instalaciones del castillo, Mingyu vio la hora en su reloj -Ay no...Cariño, debemos de irnos, tenemos que ir a ver la comida que servirán en el almuerzo antes de tu coronación- dijo Mingyu, el no estaba completamente contento que Kai hiciera este proclama real, pensaba que el menor estaba siendo un poco irresponsable ya que los villanos podrían atacarlos.
-Oh...yo...de verdad quiero enseñarles la escuela -pucherio de una manera tierna y Mingyu insisto.
-Bueno...tienen mucha magia aquí en auradon ? Osea varitas y eso?
Kai pensó un poco -si, si hay pero normalmente no se usa.
-A si que no son nada más que reyes y reinas -dijo el peli morado.
-Pues claro, nuestras familias tienen poder y nuestra sangre real se remonta a siglos.
Beomgyu iba pasando por ahí -Beomi! - dijo el menor y Beomgyu fue hasta el.
-El es Beomgyu, el les ayudará en todo eso de las habitaciones y los ayudará con sus horarios...y si tienen alguna duda solo pueden pedirnos...
-Taer a Beomgyu- dijo Mingyu tomando a Kai de la mano para despedirse eh iré con el castaño.
-Me presento chicos -sacó su libreta de su mochila - yo soy Beomgyu, hijo de tontin, ya saben...tontin, doc, dormilón, gruñón, tímido feliz y...- El menor levanto sus ojitos castaños de su libreta para poder contemplar al prli azul.
Este le llamo la atención a si que se acerco hasta el más bajo -Yeonjun...hijo de la Reina malvada -Beomgyu con un sonrojo se auto despertó en su cabeza para volver a su trabajo.
-Si...ammm okey...respecto a sus horarios...hice algunas sugerencias -Historia de leñadores y piratas, eh...la seguridad en Internet y Ujum! Bondad correctiva inicial -Beomgyu no se dio cuenta cuando Soobin estaba en su hombro comiendo una paleta que había sacado anteriormente de la Limo.
-Adivinare....nueva clase? - miro al más bajo y este asintió con la cabeza -Andando! -dijo para que todos lo siguieran a la escalera.
-En realidad...sus dormitorios son por aya - indico a un pasillo y los cuatro chicos fueron en esa dirección
-Tontin, tímido feliz, doc, gruñón, dormilón y...
Ryujin fue a terminar su frase -Estornudo!
Al llegar Soobin y Yeonjun compartían habitación y al ver la habitación Soobin hizo una mueca de asco mientras a Yeonjun le brillaban sus ojitos.
ESTÁS LEYENDO
descendientes || SooKai
Fanfiction4 hijos de los villanos más temidos han sido aceptados en el programa para poder reincorporarse en la sociedad de Auradon como unas personas llenas de amabilidad y de amor. Taehyun hijo de Jafar, Yeonjun hijo de la reina malvada, Ryujin hija de Crue...