"Un Reyno"

3.6K 371 127
                                    

Renuncia de derechos, nada de esto me pertenece, todo esto es hecho por mero entretenimiento :D
.
.
.

2 Años después.

En las calles de un reino isleño se podía ver a un pequeño Niño cargando un montón de ramas y dirigiendose a alguna parte del Reyno.

Narró yo.

Ha pasado un buen tiempo desde que desperté en aquel callejón oscuro, al parecer estoy en otro lugar, como lo se?.

Je, pues tenia el cuerpo de un niño de 4 años, bueno ahora tengo 6 o eso creo...

Yo: *Suspiro*

Sin más lleve seguí mi camino para llevar un poco de leña a uno de los locales de aquí serca.

Al ser más más conciente me di cuenta que este cuerpo era demásiado débil, estaba con una simple playera de paja que me cubría hasta las piernas, tenía algunos moretones aunque en esos momentos desconocia el porque.

Las noches en las que dormía me levantaba entre lágrimas a causa de sueños y recuerdos de quién tenía el control de este cuerpo.

Quién diría que la vida sería tan cruel para un pequeño, incluso estando bajo la protección de un orfanato...

Yo: ¡Le traje su carga señor!

Dije dando una gran sonrisa a cierto anciano que tenía un negocio, o bueno un restaurante, aquel se llamaba...

"Pablo"

Pablo: Oh, justo a tiempo Angelot...

Dijo aquel anciano para acomodar sus lentes y asercarse a aquel Chico.

Desde hace tiempo conocí a Pablo cuando indagaba por las noches buscando comida, por qué no lo hacía en el día?.

Los guardias no me los permitirían, además de que ya me tiene localizado, me quieren atrapar para volverme a meter a aquel orfanato que ni estando en las últimas hiria...

Pablo: Justo a tiempo para abrir el negocio chico, los clientes vendrán de amontones!!

Dijo entusiasmado, al parecer está parte del día es la que más le gusta, Pero...

No venía nadie...

Yo: Creo que Vendrán en cualquier momento señor.

Solo pude ver un gran suspiro de aquel anciano.

Pablo: No me des falsas esperanzas chico, siempre pasa lo mismo...

Era obvio que esto lo hacía sentir triste, así que busque una forma de atraer clientes.

Primero debía buscar el por qué, el restaurante es decente, entonces...

Yo: ¿Que son estos platillos?

Sopa de hongos, sopa de rana, tan siquiera esto es comestible, espera esto es lo que me daba?, Bueno tenía tanta hambre que ni lo notaba...

 𝑈𝑛 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐸𝑛 𝐸𝑛𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠 ✿◕ ‿ ◕✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora