"Un trato"

2.2K 309 44
                                    

Renuncia de derechos, nada de esto me pertenece, todo esto es hecho por mero entretenimiento :D
.
.
.

No hay día en que me levanté y piense que pude hacer más para poder evitado aquel secuestro.

Me recuerdo en ese momento que era un simple chico que apenas entendía lo que había adquirido de aquella gota de sol.

Pero eso no cambia el pasado, esto devasto a mis padres habiendo un cambiando profundo en nuestra relación.

Nunca supe lo que realmente sentía mi padre, decepción?, Nunca pude hablar de ello por temor a saber la verdad, mi madre siguió tratándome como si nada hubiera pasado, diciendome que mi padre simplemente nunca supo expresarse abiertamente.

"¡Ahí está!"

me cuestas creer que en verdad sea cierto, no consigo engañarme a mi mismo para creerlo.

Unas personas sacaban un cuerpo del río.

Le falle a los que consideraba mi familia y mi castigo de alguna forma fue la gran decepción de mi padre...

Guardia: ¡No está respirando!

Dijo al ver el cuerpo totalmente mojado de aquel guardian.

Antes de que aquel capitán pudiera hacer algo un gran caballo se adelantó y con sus pesuñas huso lo impensable

¡Poom!

El chirrido de un metal sonó por los alrededores para que de la nada aquel principe reaccionara.

Narro Yo

Me levanté de golpe con un profundo dolor en el estómago.

Yo: !Argh...!

Al instante saque todo el agua del río que había entrado por mi boca tras averme hundido por esa armadura.

No sabía lo que pasaba simplemente me encontraba en el suelo tociendo y con un dolor en el estómago.

Guardian: ¡Capitán despertó...!

Capitán: O más bien el caballo lo rranimo...

Dijo mirando a Máximus como si fuera una especie de reliquia.

Yo: ¿C-Capitan?, ¿Q-Que demonios ha pasado...?

Al tratar de levantarme pude sentir un gran dolor en mi pierna izquierda, se había fracturado.

Capitan: deja de moverte chico, sabemos que haces maravillas pero tampoco debes excederte.

Al instante aquel capitán se aserco para ayudarlo a levantar a aquel guardian que acepto su ayuda sin dudar.

Yo: ¿D-Donde están los demás?

Capitan: Chico, nos dividimos para buscarte por todo el río, así que deben andar por ahí.

Yo: Ya veo.

 𝑈𝑛 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐸𝑛 𝐸𝑛𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠 ✿◕ ‿ ◕✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora