•Corro, Vuelo, Me Acelero•

50 7 0
                                    

Corro, Vuelo, Me Acelero-TimbiricheYang Jungwon (18 años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corro, Vuelo, Me Acelero-Timbiriche
Yang Jungwon (18 años)

...

Hoy me despierto sin que suene el reloj, el sobresalto que me da la emoción.
¿Acaso estreno un nuevo corazón...para ti, para mí, para dos?

Dejo la cama con un salto veloz, enciendo el radio para oír el rock y me preparo para irte a buscar, un café, unos jeans nada más...

Corro, Vuelo, Me Acelero para estar contigo...

-¡YANG JUNGWON!- Grito Hyo-ri hacia su novio que estaba a lo lejos.

-¡MIN HYO-RI¡- Grito de vuelta Jungwon mientras reía.

Ambos gritandose al uno al otro en medio de una plaza captando la mirada de las demás personas.

-Hola- Dijo la chica un poco agitada por tanto.

-Hola ¿Estás cansada?- Dijo el chico de cabellos azules con negro si...a su novio le gustaba pintarse el cabello.

-¿Yo? Pff claro que no- Contesto para después respirar profundamente haciendo que su respuesta se vea que era una completa farsa.

Lo que causó una sonora carcajada de su novio el cual recibió un pequeño golpe en el hombro, lo que causó más risa al chico.

Y empezar el juego, y encender el fuego del amor, corro para estar junto a ti...junto a ti..

Hoy cada calle luce mucho mejor porque mi rumbo toma dirección, apareciste y mi vida cambió, para tí, para mí, para dos.

Y vuelvo a verte con la misma emoción, contigo late fuerte mi corazón, no me despiertes si es un sueño de amor, déjame que dormir es mejor...

Corro, Vuelo, Me Acelero para estar contigo...

-¿Que harías si un día te enteras que todo esto es un sueño?- Preguntó derrepente Jungwon.

-Pues...nose ¿Llorar?- Dije dudosa...porque en realidad no sabía que contestar, nunca pensé en eso.

Nuestra relación es tan bonita que no parece real, no hay celos, nos tenemos demasiada confianza...

-Yo lo que haría- Jungwon habló interrumpiendo mis pensamientos- Es irte a buscar...y empezar desde cero...la verdad me encantaría vivir todo de nuevo- Dijo con una sonrisa hacia mi...

Y empezar el juego, y encender el fuego del amor...corro para estar junto a ti...junto a ti...

...

Va amaneciendo me despierta el reloj, para decirte que el sueño terminó...

Y que el colegio esperándome está....sin tu amor...es la cruel realidad...

Corro, Vuelo, Me Acelero para estar contigo y empezar el juego, y encender el fuego del amor, corro para estar junto a ti...junto a ti..

Mi mente estaba tan confundida...yo estaba 100% segura que eso no fue un sueño...pero no debía pensar en eso porque si no me apuro llegaré tarde a la escuela...

Tarde aproximadamente unos 10 minutos en llegar, había corrido como si no fuera un mañana, porfin tendré un día normal, pero no, al universo se le ocurre que tengo que chocar con alguien el cuál traía un café demasiado caliente y que calló en mi uniforme...que lindo día ¿No crees?

-Mierda- Maldije a lo bajo por lo caliente que estaba el café.

-Perdón, perdón, perdón- Escuchaba una voz conocida repitiendo lo mismo...

-De verdad lo siento...yo no quería tirarte mi café- Dijo muy apresurado y arrepentido

-No te preocupes...creo...-Dije incómoda.

Lo volteo a ver bien, no era posible...
¿!JUNGWON!?

-¿Jungwon?- Veo como asiente confundido.

-Ammm ¿Si?- Dijo muy confundido- ¿Me conoces?- Pregunto mientras sacaba servilletas de su mochila.

-¡Ay no! Perdón te confundí es que te pareces a un amigo que se llama Jungwon...-Me quedé callada pensando un apellido para que no sospechara- Choi Jungwon...-

-Oh...no te preocupes ha y por cierto Ten- Fijo dandome servilletas- Y lo siento nuevamente..bueno me tengo que ir...¡Adiós!- Se fue lentamente despidiéndose haciendo un ademán de adiós el cual copié.

Corro, Vuelo Me Acelero para estar contigo y empezar el juego y encender el fuego del amor, corro para estar junto a ti...junto a ti...

Para el amor no hay barreras...ni sueños

Fin

Pdst:Se que antes tenía un final diferente pero no me gustó mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pdst:Se que antes tenía un final diferente pero no me gustó mucho...por eso lo cambie...👍

A la antigua- EnhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora