Casualmente tenía esta idea rondando la cabeza desde unos días atras y andaba con unas perras ganas de escribir un chungero de one shots, asi que aproveché la situación, ven eso? Es mEnTaLiDaD dE tIbUrOn(¿
A y pal @chxrrybae, que es re pana y ama a estos dos 👍
⸺¡Santo cielo, Tengen-sama!, ¡Eres un Idiota! ⸺Gritó en tono de berrinche Zenitsu, señalando al fornido ex-pilar que se carcajeaba en su cara.
¿Por qué? Verdaderamente no sabe el verdadero por qué, pero concluyó que Buda o quien sea el Dios maligno que lo persigue, estaba de malas hoy y quiso atormentar su vida colocando a ese hombre alto que seguía riendo a su lado como escarnio.
Y lo peor, lo peor era que no importa de carajos esté riendo, si fuera de él, de alguna idiotez que hizo o los dos.
Él siempre terminaba rojo. ¿Por qué? Tampoco lo sabe, solo sabe que el sonido que hace la fuerte risa notablemente varonil del mayor lo escandalizaba y sin motivo alguno hacia hervir su cara en rojo. Posteriormente a eso, ver el rostro bien parecido del hombre a su lado, notando la expresión de su rostro como si estuviera feliz por el vergonzoso estado de su pobre ser, era lo más cercano que le producía querer acabar con su vida.
Idiota.
Insultó en su mente al ex-pilar, arrugando el ceño para observarlo molesto. Al hombre realmente no pareció importortarle demasiado y revolvió su cabello juguetón. Zenitsu con intentos de rabia procuro apartar la mano de su cabeza y que no siguiera despeinandolo, su esfuerzo no hizo mucho al principio pero luego Uzui apartó su mano voluntariamente, apoyando la mencionada en la cadera para continuar con su burla, la cual se redujo de una carcajada a solo una suave risilla entre dientes.
Zenitsu rodó lo ojos con fastidio e intentó arreglar su cabello.
Idiota.
Repitió en su mente, creyó sentir otras palabras querer acompañar con lo dicho anteriormente pero simplemente lo dejó de lado. Soltando un resoplido, movió sus cabellos amarillos y peinando su flequillo.
¿Acaso su tiempo de acicalamiento en las mañanas para poder verse como un ser humano decente fueron en vano? La respuesta en esos momentos es sí, un odioso sí.
Juró sentir una aura maliciosa al momento de oir que la risita de fondo habia cesado y miró hacia arriba, en dirección al rostro del hombre que lo acompañaba, observando como estiraba una sonrisa brillante por sus mejillas. Antes de caer en cuenta de cualquier cosa o de medio ponerse a la defensiva, Tengen pasó su mano con velocidad sobre su recién acomodado peinado y deshizo todo trabajo anterior.
⸺¡Tengen, suficiente! ⸺Gritó nuevamente con fastidio palpable, pero su cara de enojado y su drama se deshizo como papel en agua al notar la mirada de picardia que nacía en los ojos contrarios.
⸺¿Tengen?, Eres muy atrevido al llamarme por mi nombre así nada más, Agatsuma. ⸺Uzui lo miró con una ceja alzada mientras se recostaba en la pared a su lado. Y Dios, el tono profundo con el que le regañó le resolvió la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ─── 𝐔𝐙𝐔𝐙𝐄𝐍 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓 .𝆬 ⊹
FanfictionPara Zenitsu, Uzui Tengen en ocasiones era un idiota. Un estúpido idiota que lo volvía un desastre. # 𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗶𝘀 𝘁𝗵𝗶𝘀 ? Uzuzen 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬 Just 𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧 Uzui y Zenitsu 𝗢𝗡𝗟𝗬 ›› 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥𝘀 Ninguno de los personajes usados en esta h...