Pib-pib pib-pib ( suena la alarma )
Hoy es un gran día, vuelvo a clase después de haber faltado 3 semanas por un resfriado y fiebre.Por fin veré a mis amigas, Abbigail, Stephanie y Ádam.
Es casi la hora de irme y me apresuro en coger la mochila con un par de libros y una botella de agua.
-¡Jace! ¡espabila... Llegaremos tarde!- Le digo chillando desde las escaleras del jardín delantero.
- Ya estoy Malia, podemos marcharnos-
Cada vez que voy al instituto, espero a Jace, él siempre me acompaña, con él me siento protegida y segura.
Son las 8:27, llego justo a tiempo para charlar con las chicas, ver a Ádam y subir a clase.
- Buenos dias Abby, ¿ has visto ha Áda.... ? ( no me dejó acabar la frase )
- No, desde que dejaste de venir no apareció por ningún lado, le llamé y no me lo cogio, no sabemos nada de él.
Era algo extraño, ya que él no solía faltar a clase nunca.
- vale, gracias! - le dije con voz algo baja.
En mi aula eramos casi todos buenos amigos, estaba mi grupo de amigas y amigos, mi hermano, y su grupo de amigas y amigos. Aunque nuestros amigos no coincidían, no me desagradaban, sólo que prefería a la gente con la que había estado toda la vida que conocer a gente nueva. Pero había algo en que si coincidimos, en las peores personas de casi toda la escuela, Allison y Molly, las cuales se a juntaban con la estúpida de mi hermana.
Aiden era el mejor amigo de Ádam y novio de Abby, y aunque no hablaba mucho con él, lo conocía de haberlo visto en alguna fiesta o por la escuela.
En el primer intercambio de clase, cojo el móvil y le envio un mensaje a Ádam.
"¿Estas bien?, necesitamos hablar. ¿ como que no fuiste a la escuela?... Por favor respóndeme en cuanto puedas"
Al llegar a casa miro el móvil... Ádam se había conectado pero no me respondió al mensaje.