°▪︎cap 2▪︎°

414 39 14
                                    

°▪︎Conocernos🎭▪︎°

El peruano estaba parado, en la puerta ruso , el ruso tenía el presentimiento de que, alguien esta detrás de su puerta, así que salió de la cocina y se dirijo a ella , pero antes fue aver los pankekes , mientras el bicolor, decidía si tocar la puerta o no, hasta que fue abierta por el ruso , quien miró con desagrado bicolor , el peruano se tensó con la mirada que le dio y se agachó lentamente , esos ojos zafiro causaron que su cuerpo se estremeciera.

El ruso se iso a un lado, dando a entender, que le estaba dando paso al bicolor y este al darse cuenta, entro y por educación, como siempre al entrar a casa ajena , se saluda y se pide permiso para entrar y ps eso iso el peruano y la casa era grande , para solo una persona, tenía cuartos de visita y una cocina enorme..ok no solo era amplia , una mesa con unas cuantas sillas.

||narra Perú||

Me dio miedo la mirada que me dio Rusia, ese poste andante por alguna razón no le caía bien al causa, cuando entre a su jato(casa), me sentí tan pequeño e insignificante en ese momento, no me sentía tan ...tan como lo puedo decir...¿en confianza?, bueno taita ONU dijo que lo conociera y pues no se como acercarme a el, me di cuenta que sus ojos son de color zafiro y....son muy lindos e obnotizantes ¿ah? ¿Que estoy diciendo? , bueno ya olviddenlo, Rusia se dirigió a su cocina y me dejó, solito ahí paradito como estatua, sentí como si me estuviese ignorando y me iso sentir mal, ¿acaso seguía enojado por lo de ayer? , pues no lo sabía, luego regresó me miró y dijo .

Rusia- sube las escaleras, escoge uno de esos cuartos -me apunto las escaleras- yo me tengo que ir -y se puso su polera y se dirigió hacía la puerta-

Perú- oe....causa , al menos dime donde queda el ba-.... -y me cerró la puerta- ño... t4'm4r3 me lleva la re c0nch4 de la lora!! -grite ya que no había nadie en casa-

Tenía que acostarme a que me ignore, pero si ya estoy acostumbrado a que me ignoren y ustedes se dieron cuenta de ello, me pregunto ¿qué tal les estará yendo a los demás patas?, aunque tendrán que llevarse bien , si no quieren que taita ONU alargue ese castigo, busque entre los cuartos y al parecer eran de sus naciones, ya que tenían algunas cosas ahí y solo habían dos cuartos bien desocupados, era algo amplio , así que me quedo con este que era no tan amplio , me puse a ordenar mis pocas cosas que traje .

Cuando termine de ordenar en la habitación, fui a revisar el lugar y pues me sorprendió el desorden que tenía en el despacho u oficina del ruso, pues estaba todo un chiquero ,solo movi algunas cosas y papeles y vi una foto, noté que era mi hermano , méxico ,no sabía que Rusia era amigo de méxico, me puse algo triste así que saqué mi wacasa(celular) y puse una música que me encantaba, pero la cosa es que, también era triste , después de arreglar baje a la cocina y vi si avían los ingredientes para la cena y si gente , yo voy a cocinar, es mi hobi favorito y ¿que creen? El tripaloski si tenía todos los ingredientes pa'la cena.

Perú- aver .... que chois, si tiene lo necesario -tomo las cosas que necesitaría para empezar cocinar- manos a la obra Perú -

||narrador omnisente||

El bicolor se puso a cocinar, pero ... se puso un cronómetro, para ver si su velocidad en la cocina seguía siendo lo mismo o había mejorado, corto cada papa y cebolla como profesional, hasta que se dio cuenta de que faltaba el ingrediente principal en la comida, la carne de res , para el "lomo saltado" , no se había percatado de eso , así que ...como había pollo , tuvo que remplazar la carne de res, por la de pollo , pico el pollo en pedazos pequeños y lo puso en el aderezo, se puso a freír las papas y pos se puso a hacer todo lo que sabía , mientras el ruso no este o no haya llegado el tendría la cocina a su dominio.

°▪︎Mi PeQUeÑa CoMpAñiA▪︎° [Rusper] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora