°▪︎ Cap 8 ▪︎°

327 27 3
                                    

°▪︎dolor▪︎°

Ahí estaba el, mirando el cielo con ojos tristes, respiro hondo mirando a varias personas pasar a su lado sin notarlo, personas que el conocía y que le hicieron mucho daño anteriormente, noto que todo a su alrededor, era todo lo que quería ver en su vida, pero... le hacía daño, le hacía mucho daño que los que estaban ahí no lo querían como el quería, no le tomarán ni la más mínima importancia.

Camino con la lograda baja pro aquel parque de verdes y frondosos árboles, se sentó un momento debajo de uno y mirando nuevamente a su alrededor, busco con la mirada con rapidez y entusiasmo, pero ahí no se encontraba el. Buscaba con la mirada con desesperación y no lo encontraba.

Soltó un suspiro pesado y sintiendo el frío de la soledad que sentía en ese momento, camino hacia un puente dando leves saltos y con una sonrisa que ni el sabía porque la tenía, subió al barandal y miró aquel lugar desde las alturas sin ninguna pizca de miedo en sus ojos, llevo su mano a su ojos derecho sintiendo como este no llevaba su parche, soltando un suspiro...se impulso hacia el vacío, sintió como su cuerpo se liberaba y esa sonrisa se ensancho un poco mas, al momento de sentir que un par alas salían de su espalda, emprendiendo vuelo.

......no duró nada.

Sentía su cuerpo deshacerse con tanto dolor en el, su cuerpo ardía como si el infierno que estuviera reclamando, su corazón latía rápidamente y sus ojos se llenaban de cristalinas lágrimas. Tirado en el piso miraba a las personas que el conocía pasar como si el pequeño no estuviera presente.

Perú- a-ayuda...a-ayu-ayuda por favor... -salio en un hilo de voz entre cortada-

Nada, no había lágrimas para el en aquel momento.... solo detuvieron su paso para verlo ahí tirado, la mirada de cada country era desprecio, lastima, asco, lo miraban como si el fuera la misma nada, algunos sin expresión alguna, el peruano pedía ayuda con las voz quebradiza al querer llorar en ese momento, porque no hacían nada más que mirarlo, dándose cuenta que algunos entre los countrys sonreían con disimulo.

Perú-: cerró sus ojos dorados con fuerza y apreto los puños susurrando entre voz rota y apagada- Ru-Rusia.... ayúdame...por favo-.... -fue callado-

De un momento a otro sintió como es su cuerpo estaba mojado y no podía respirar, abrió sus ojos con lentitud queriendo saber en donde se encontraba, grande fue su sorpresa al darse cuenta que su pequeño cuerpo estaba debajo en el agua, sus manos encadenadas al igual que sus pies.

Perú- 《que es esto?! ... taita... taita donde estas? No me abandones tu también... 》-las grietas se expandían con rapidez, haciendo que el contrario toseara bajo el agua un líquido negro- 《l-las grietas... duele mucho...》-

Sintió su pecho comprimir se por el miedo y la tristeza tratando de liberarse de que las cadenas, grito cuantas veces pudo bajo el agua, dejo de luchar cuando se estaba quedando sin aire ahí abajo y sus ojos hinchados, tanto por el agua y por el llanto se habían inflado como pequeños globos lleno de melancolía en ellos.

Su mirada era triste y apagada en su totalidad, sin una pizca de alegría en ellas, hasta que sus ojos fueron cerrados y sus rodillas chocaban contra el piso en el que se encontraba encadenado.

............

Rusia- per... Perú?, alpaquita despierta... Perú reacciona, abre tu bello ojo ¿si?... Perú ... -decia  en susurros al menor para que despertará-

El peruano se auto abrazaba con miedo y en sus cara se notaba la tristeza, mientras era acompañada por lágrimas que caían sin cesar como gotas de manantial de los ojos de el bicolor, Rusia le agarraba la mejilla con suavidad para no lastimar lo, y pego su frente contra la del menor, tomando sus mejillas en sus dos manos y acaricio con suavidad y calma que el pensaba no tener.

°▪︎Mi PeQUeÑa CoMpAñiA▪︎° [Rusper] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora