El tiroteo

26 2 0
                                    

Bella king.

Yo jamás me he considerado popular, aunque toda la escuela diga lo contrario, realmente me considero una chica normal como cualquiera, muchos dicen que mi familia es perfecta, otros dicen que no merezco lo que tengo.

Vivo en México, Ciudad de México, más específicamente el centro, mi familia es algo adinerada así que voy a una escuela privada, le hablo a todo el mundo realmente me gusta hacer amigos, me encuentro en último año de secundaria, estoy apunto de pasar a la preparatoria, y eso me pone un poco nerviosa.
No soy esa típica niña perfecta con el abdomen plano y sus grandes atributos, tengo ojeras, mido 1.54, mi cabello es largo, quebrado y color café oscuro, mis ojos son cafés, mi cuerpo es una inseguridad pero la sobrellevó, me encuentro en el último día de clases, y después a prepararme para mí graduación de secundaria.

Suena la alarma, y con mucho trabajo abro mis ojos poco a poco, veo el reloj y ... Hay no, voy tarde, muy pero muy tarde! Me paro tan rápido que me mareé y me duele el cuello y la cabeza, ¿tendré tiempo de bañarme? No lo creo, mejor busco mi uniforme rápido si no quiero que se me haga más tarde de lo que ya es, mmmm haaaayy ¿dónde estás?? Ajá!! Aquí estás, hace mucho frío y tengo que ir con falda, pero bueno no importa es el último día, nada puede salir mal hoy, bajo corriendo hacia la cocina y encuentro a mi madre y a mi padre desayunando.

- buenos días mami, buenos días Papi.

- se te está haciendo muy tarde Bella.

- ya lo sé papi, ya voy.

- desayuna rápido por qué estamos a punto de irnos.

- ya voy, no me apresuren - digo dándole un bocado a mi Waffle, tomo mi tasa de café, agarro mi mochila y me salgo para después entrar al carro, pongo mi mochila a mi lado y me llega un mensaje, es mi mejor amiga.

Conversación

- Bella, dónde estás?

- ya voy a llegar, por qué?

- todos te están esperando, los profesores no han llegado, hay rumores de que les pasó algo, pero no lo sé bien, lo único que se es que tienes que llegar ya.

- bien, ya estoy a punto de ir.

- dijiste que ya ibas a llegar.

- lo sé y ahora sí es verdad, ya voy a llegar no te preocupes, vivo básicamente a la vuelta de la escuela

- pues más te vale llegar rápido, hay muchos rumores con los cuales, todos se están asustando.

- ya estoy afuera, vas a salir por mí o entro sola?

- claro que no vas a entrar sola, hay cosas que aun no te he dicho, vamos por ti, no salgas del carro hasta que esté hay.

Fin de la conversación

- quien era?

- era Erika, me dijo que no saliera del carro hasta que ella esté aquí

- cualquier cosa necesito que nos llames, oíste?

- si padre

- que esa no es Erika?

- si, es ella, me voy que les valla bien

- gracias hija, que te valla bien

Me dispongo a salir del carro, Erika se acerca junto con, Diego, Alexis, Omar y Cris.

- ven para acá Bella!!

- y a ti que te pasa Erika?!

- no le hables así Erika!

a la luz de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora