Holaaa buenas noches, se suponía que esto debía publicarlo el mes anterior para su cumpleaños, pero bueno, no hice a tiempo, así que decidí publicarlo hoy casi junto con el de Elaine, espero que disfruten este bello Twoshot y que no muera ignorado porque sino llorare jaja, bueno, sin más que decir los dejo leer.
--------
El 14 de febrero estaba cerca, pero eso no era algo que preocupara a la joven rubia, no estaba demasiado metida en las tradiciones humanas como era "San Valentín" en su caso existía algo aún más importante y eso era el cumpleaños de su hombre y planeaba hacerle algo especial, por supuesto, con especial se refería a cocinarle, siempre era Ban quien cocinaba, pero en esta ocasión quería agasajarlo. Al hablar con Elizabeth y Diana ambas coincidieron en que debería hacerle chocolates caseros, si bien la blonda aclaró que era por su cumpleaños y no por una festividad humana ambas afirmaban que a Ban le encantaría que ella tuviera aquel detalle para con él, principalmente porque él es un humano, inmortal, pero humano, por lo cual luego de pensarlo bastante termino cediendo ante ellas y ahora cocinaban juntas en el castillo lejos de sus hombres.
—Elizabeth, solo por si acaso, tu no cocinas horrible como Meliodas ¿O sí? — preguntó la joven hada mientras veía como la princesa metía tres tabletas de chocolate en un litro de aguaras viendo como el chocolate difícilmente se mantenía— No creo que los bombones de licor se hagan así ¿Verdad Diana?
—Jajaja, la princesa Elizabeth siempre tan graciosa—dijo y ambas chicas observaron que tipo de chocolate le estaba haciendo a King.
—O..Oye Diana, Eso no es Chocolate ¿Verdad? —pregunto al ver lo que estaba haciendo.
—Es lodo, bueno, en realidad son las dos cosas, chocolate y lodo, es solo que el chocolate no tomaba la forma que yo quería así que use el lodo para solidificarlo mejor, a King y mis Golems les encantan—Admitió con toda inocencia, cosa que hizo que Elaine y Elizabeth se preguntaran que tipo de estómago tenía King para soportar esa combinación— ¿Y tú Elaine?
—yo ya tengo el chocolate hirviendo junto con el alcohol—Dijo la joven orgullosa mientras la princesa y la gigante se miraban extrañadas.
Entonces al ver que las tres hacían cosas realmente extrañas para preparar los chocolates decidieron ir a buscar a Merlyn, ya que las tres estaban seguras de que sus recetas eran las correctas y la de las otras dos no, al llegar la morena a la cocina del castillo se llevó una terrible sorpresa al ver lo que estas intentaban hacer.
—Diana ¿Planeas matar a King? Porque si es así puedo darte un veneno que es tan fuerte como para matar hadas— la castaña la miro horrorizada, pero esta siguió con su observación—Princesa Elizabeth lo mismo va para usted ¿En verdad quien hacer bombones de licor o quieren matar a alguien? El aguaras matara a cualquiera, no creo que el capitán sea la excepción—El hada se mostraba satisfecha pensando que ella había ganado— Elaine, Ese chocolate es imposible de usar, dudo que siquiera se pueda
comer.
Las chicas se miraron nuevamente entre sí y optaron por pedirle ayuda a Merlyn para hacer los bombones de licor a sus hombres, lo cual la morena aprovecharía para hacerle también al rey de Camelot, solo que los de Arturo no llevarían alcohol porque no es bueno soportándolo.
Al seguir al pie de la letra la receta de Merlyn los bombones habían salido de maravilla, aunque Elizabeth y Diana prefirieron hacerlo sin alcohol porque al probarlo ellas mismas no les gusto y ninguna de las dos querían besar a sus hombres con esos sabores en la boca, los de Ban si fueron con Licor, le preparo algunos con Tequila, otros con Ron y otros con Coñac, además de esto la rubia había hecho bombones de más para comer ella aunque esto último no se los informo a las demás, ellas no necesitaban saber de su promesa con Ban de probar todo tipo de licores juntos, eso era secreto de pareja.
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños Ban/Elaine
FanfictionTwo Shot San Valentin-Dia blanco/cumpleaños Ban- cumpleaños Elaine En base a estas cosas decidí hacer esta historia, aunque se me paso el cumpleaños de Ban, no podía dejar pasar la historia de san valentin, así que decidí publicarlas juntas