Bueno aquí el capitulo del cumpleaños de Elaine, por desgracia no logre acabarlo y corregirlo antes de que se termine el 14-03 en mi pais, pero aun así no quería irme a dormir sin haberlo publicado, espero que disfruten este capítulo tanto como yo al escribirlo.
-------------------------
El peliplata no podía dejar de pensar en el regalo que le dio su amada para San Valentín y su cumpleaños, ahora era su turno hacer algo por Elaine, algo que no los incluyera a ellos dos en la cama, ya que la blonda venía sintiéndose un poco mal desde hacía unos días, de todos modos, hoy irían al hospital a que la revisaran, ya ambos sospechaban de que se trataba y si era así entonces tendrían que pensar en comprar cosas para bebés también, aquello lo llenaba de ansias el pensar en que su primogénito pueda estar descansando en el interior de su esposa lo tenía bastante nervioso.
Para cuando la rubia llego no le había deseado nada más que Feliz cumpleaños, no tenía ningún obsequio para darle, además ambos estaban aún más ansiosos por saber si serían padres o no. Llegados al hospital fueron directamente a ver a la princesa Elizabeth ya que esta había empezado a trabajar en el hospital para ayudar a tantas personas como le fuera posible con sus poderes de Diosa, a pesar de que Meliodas no estaba demasiado de acuerdo con esto ella lo hacía de todos modos.
—Ban, Elaine, que alegría verlos por aquí— saludo la rubia alegremente mientras los hacía pasar y estos le explicaban el porqué de su visita.
Elizabeth se emocionó ante el posible embarazo de su amiga así que inmediatamente la atendió para saber si serían padre, aunque lastimosamente para todos ellos no lo era, al parecer la rubia estaba pasando por un embarazo psicológico, se habían esforzado tanto ambos en tener un bebe que la pobre rubia ahora se sentía avergonzada. Se despidieron de la princesa y Ban se dispuso a llevarla de paseo por todos lados o como él decía "raptarla".
—Elaine, sé que es triste que no vayamos a ser padres, pero ya nos dijo la princesa que no es que no podamos ser padres alguno de los dos, solo que cuanto más lo deseamos menos viene—aquellas palabras le molestaban más a él que a ella y la rubia al notar eso decidió cambiar un poco la cara.
—Tienes razón Ban, oye, ¿Qué te parece si ya que estamos y es mi cumpleaños no nos vamos a una cita? —el joven maldijo por lo bajo al haberse olvidado de que eso era lo que él quería y se le había olvidado.
—Sí, eso es, salgamos de paseos por todos lados para poder disfrutar el día juntos y que ya no estes triste
La llevo a un parque de diversiones en donde disfrutaron de cada uno de los juegos que encontraron, terminando como de costumbre en cualquier tipo de Cita en la noria, allí Ban no pudo con su avaricia y termino tomando todo de su mujer, Elaine tuvo que contener sus gemido para no ser escuchados, ya mataría más tarde a su hombre, pero eso sería luego de saciar sus ganas ya que desde que supieron que no serían padres ambos estaban ansiosos de seguir intentándolo, tuvieron que tener un "rapidito" para que no los fueran a arrestar por pervertidos.
—Tonto Ban ¿Ya viste como nos miraban? Creo que se dieron cuenta—se iba quejando la rubia sonrojada mientras esposo no hacía más que reír.
—Elaine, no creo que lo hayan escuchado, creo que más bien eres tú la que lo está dejando claro con la cara toda roja y saliendo nerviosa.
—¡Pero es que...BAN! Incluso los que estaban antes y después de nosotros nos miraban como diciendo que sabían lo que allí paso.
—Bueno, calma, si nos escucharon no hay problema, seguro les dimos una buena idea para la continuación de su cita—volvió a reír.
Ya volviendo a su hogar cerca del bosque del rey hada encontraron algo que jamás imaginaron. Un pequeño cachorro abandonado el cual era idéntico al difunto Oslo, ninguno de los dos lo dudo, tomaron al cachorro y lo llevaron a su casa, decidieron llamarlo Chiri como aquel restaurante que estaba en frente de donde lo encontraron.
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños Ban/Elaine
FanfictionTwo Shot San Valentin-Dia blanco/cumpleaños Ban- cumpleaños Elaine En base a estas cosas decidí hacer esta historia, aunque se me paso el cumpleaños de Ban, no podía dejar pasar la historia de san valentin, así que decidí publicarlas juntas