Sipnosis + Doble Advertencia

438 30 3
                                    

SIPNOSIS:

"Donde sobrevivir es el único camino seguro... o tal vez no."

Arlet Roussel, estudiante  en la universidad de prestigio de Woodsride, se ve en una inesperada situación de bancarrota cuando sus padres no pueden pagar la residencia. Sus dos amigos y exnovio se niegan a ayudarla. Ella no entiende, pero necesita soluciones, no pensar en la inconsciencia de su entorno.

A pesar de sus poquísimas opciones, Demian Moore, el chico dueño de su pasado oscuro, se presenta ante ella para ofrecerle su mansión que está al final de la calle, dentro del bosque.

¿Qué pasaría si Arlet, movida por la venganza termina viviendo al lado del chico que nunca la ayudo de verdad? ¿Qué pasaría que sin darse cuenta está siendo acechada por dos cazadores que se niegan a soltarla como presa? ¿Acaso debe morir a manos de aquella figura negra para descubrir realmente su pasado?

Lo único certero es que la muerte le está pisando los talones y un hermoso vestido blanco terminará manchado de sangre.

"...y de tu más querido cazador, A. Moore."

ADVERTENCIA:

Advertencia como escritora: ESTA ES UNA VERSIÓN SIN EDICIÓN, TE PUEDES ENCONTRAR CON FALTAS ORTOGRÁFICAS O QUE SE ME HAYA IDO UNA LETRA DE MÁS O INCORRECTA. TEN EN CUENTA ESO.

Sé de antemano que muchos lectores ignoran este apartado, pero no está mal echarle un ojo, porque en este libro tocaremos temas sensibles para el público. No soy fanática del gore, aunque este libro me dio una gran bofetada.

Empecemos diciendo que el libro hace mención a la sangre desde el título; se sobreentiende que habrá mucha o por lo menos la que yo tolere narrar, no soy inmune a la incomodidad, desde este momento queda bajo tu responsabilidad leer el libro o no.

Tampoco se busca romantizar ninguna relación amorosa que se presentará en cada una de las parejas. Si necesitas ayuda, busca, no dependas de tu pareja o pienses que el camino es fácil. Los trabajadores en las instituciones mentales van ayudarte con todo gusto y velando por tu bienestar en todo momento. No te va a pasar nada de lo que se estará narrando en la obra.

Habrá contenido explicito de:

Asesinatos: mutilaciones, contenido explícito y detallado, además puede llegar a ser incómodo porque se detalla el descuartizamiento por parte de un menor.

Problemas mentales: psicópatas, depresión, ansiedad, síntomas de bipolaridad, intentos de suicidio, dependencia emocional, relaciones tóxicas,  esquizofrenia (Arlet, la protagonista presenta varias características de la misma), mal control de los pacientes en busca de quebrarla y uso de medicamentos sin fines de curar, sino dañarlas.

Violencia: físico (golpes y violaciones), psicólogico y verbal (insultos, manipulaciones, acoso y palabras malsonantes en busca de lastimar).

Consumo de: drogas, en este caso el tabaco excesivo por parte del protagonista.

Extra: Detalles del sexo, aunque no es mucho porque no es relevante en el libro.

Porque amo el romance y Demian es el resultado maquiavélico de combinar lo que no me gusta y lo que amo. Altair solo es un experimento de mi mente que salió mal.

Lo voy a decir en letras grandes:

¡ES UNA HISTORIA TOTALMENTE FICTICIA!

Lean con su debida precaución.

No temas a la sangre (Familia Moore #1) [Próximamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora