Parte 1 El portal oculto

27 3 0
                                    

Un día Mirabel y su familia estaban pasean por los alrededores de su pueblo pues no había nada que hacer cuando de pronto apareció un hoyo extraño al lado de ellos la primera persona en intentar investigar sobre este hoyo fue Mirabel , pero cuando lo iba a revisar este , absorbió a toda su familia incluyéndola, a un lugar lejano y desconocido .

Cuando volvieron en si se dieron cuenta de que no estaban en Encanto si no , en un mundo no conocido . Ellos sabían que estaban creados por los de este mundo pero pensaron que la gente los reconocería , pero cuando iban pasando por un edificio miraron su reflejo y se sorprendieron porque tenían ropa nueva adecuada a este mundo y a este país llamado : La tierra de la realidad . País : Fanta. Todavía tenían sus dones pero para nos ser reconocidos no los iban a utilizar por el momento .No conocían a nadie excepto a su familia. Habían leído sobre otros personajes que habían visitado este mundo y de lo poco leído de estos libros tomaron unos taxis y se fueron a la capital llamada Jicho . Luego tomaron un bus para Musi, un municipio poco conocido y eso les convenía.

Llegaron a un colegio , sin embargo estaba cerrado , decidieron buscar donde quedarse y encontraron una estación de tren y se durmieron ahí.

Al día siguiente :

M: Mirabel C : Camilo L: Luisa I: Isabela D : Dolores J: Julieta Ma: Mariano

Ab : Abuela Ag: Agustín P : Pepa F : Félix A : Antonio Br : Bruno S: Sofia Ms : Mamá Sofia

M: Buenos días Familia .¿ Cómo amanecieron ?

Todos menos M: Bien , Gracias y tú .

M : Super , hoy iré de compras con Isa y con Abue . Mami , tu junto con mi Tío Bruno y Félix van a hacer la comida . Camilo , Mariano y Luisa van a hacer aseo y Pa , con Dolores y Toñito van a lavar y a colgar la ropa con la que llegamos ayer y se ponen la que les vamos a comprar . ¿ ok ?

Todos : Listo .

M: Entonces a trabajar .


En la tarde :

M: Gracias por su ayuda esta mañana . Nos turnaremos todos los días para hacer los oficios en esta que será nuestra casa por un tiempo . Y por haber hecho bien sus tareas , tomaremos un descanso e iremos a conocer este municipio .Además vamos a buscar un apartamento para quedarnos .

Mientras tanto en otro lugar :

S: Bien , voy a llevar la basura al shut . No demoro.

MS: Bueno .

Opinen que va a pasar ...( *-* ) :)


Adiós , fragmentos de encanto ✨

Encanto y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora