Parte 4 Conociéndonos

23 3 0
                                    


I : *ve a Camilo * Bueno , tengo que irme Sfi , ahorita nos hablamos 

S: Bueno Isa ... * Ve a Camilo* Hola ...

C: H-hola , podemos hablar ?

S : C-claro Cam . De qué quieres hablar ? 

C : Pues no nos conocemos muy bien , así que pensé que podríamos  hablar sobre nuestras  vidas , qué opinas ? 

S : Estoy de acuerdo , pues una parte de mi familia ha fallecido , vivo con mi mamá como ya tú sabes , visitó a la otra parte de mi familia de vez en cuando , ya que estudio en un colegio en el que  tuve una que otra experiencia. Vivo " feliz " . En resumen esa es mi vida . Y cuéntame qué paso después de lo de Mirabel y la familia? 

C : Pues nuestra vida mejoró mucho , estamos más atentos de Mirabel y ahora tenemos un nuevo miembro en nuestra familia , a Mariano , es muy feliz con Dolores, descubrieron que tenían muchas cosas en común y ahora son una pareja de novios muy unida . Espero un día también ser feliz con una persona que me valore y que me ame de verdad ( En sus pensamientos : que estoy hablando ,  le estoy diciendo esto a la persona que me empieza a gustar ) . Y como ya debes saber el portal nos traslado hasta aquí , y en este momento estoy hablando contigo . 

S : jajaja eres muy chistoso Cam .

C : ( en sus pensamientos : Se ve más hermosa cuándo se rié ) Sabías que te ves hermosa cuándo te ríes ?

S : ( sonrojada ) G-gracias . Tu también eres lindo ( apenada)

C :  G-gracias , es un gusto hacerte reír ,  princesa .

S : Te quiero Cam .

C : Yo también  

S : Amigos ?

C :Claro que si  ....

S : Por cierto mi nombre completo es Sara Sofia , me puedes llamar como prefieras  ,quisiera que por el momento guardaras el pequeño secreto , vale ?

 C: Esta bien pero  creo que es hora de bajar   trenzitas ,antes de coger algún resfriado  son las 7:10 pm ( Hora colombiana ) 

S : No me quiero  ir , me la pase muy bien contigo. Pero mañana tengo que ir a estudiar . Bajamos ? 

C : Claro , yo también tengo  que descansar un poco ...


Cuando bajaron : 

M: Chicos les tengo una noticia que les va a agradar a  los dos ...

Que les dirá ??? ...

Opinen 

...

Perdón por cortar la historia...

Bye  fragmentos de encanto ✨

Encanto y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora