CAPITULO 5

134 14 2
                                    

Uff hasta ahora subire el otro cap x motivos que no havia energia en donde yo vivo y esos malditos de energuate hasta que se les dio la regalada gana pusieron la energia... pero ahora siii.... jsjs
=================================

Pov Amity

Hola soy Amity Blight, agh bueno en realidad no hay nada interesante sobre mi vida....Bueno soy la hija de dos Grandes empresarios y exitosos del pais, somos gente de clase alta.. mi madre Odalia Blight, mi madre es una persona muy estricta y fria, siempre dice que un Blight tiene que ser perfecto en todo lo que hace ash, bla bla bla ya me lo se de memoria... bueno dejemos de hablar de mamá.....luego esta mi papá Alador Blight, aun que el es mejor que mi madre. El es mas Cariñoso, Amoroso y siempre tiene tiempo para nosotros sí.. digo nosotros por que estan mis hermanos mayores..agh que verguenza, pero les hablare un poco de ellos.....
Erik Bligh.. edrik es muy amable divertido.. Varias/os dicen que es muy atractivo e inteligente, puff pobres si supieran como es mi herman. El y emira siempre cada mañana me hacen bromas... dejarme encerrada en el baño, o cambian los frascos de azucar x sal, un día metieron un ratón a mi cuarto.. ash me han hecho muchas bromas ya no los soporto pero asi los quiero...
Emira Bligh, naaa ella es igual que mi hermano solo que en version mujer, aun que pensandolo bien emira es un poco más exagerada con sus cosas jaja... bueno sigamos con lo mio.

Me levante de de mi cama, fui directo al baño a cepillarme y componerme el pelo y buscar mi ropa para llevar a la Escuela... Sí hoy es mi primer dia de escuela en Hexside... mire  el reloj eran las 6:10 aun era temprano  y las clases comienzan a las 8am.... despues de eso sali me cambie y me sente  oi que mi celular vibro lo saque era un mensaje de Boscha.
Ella y yo nos conocemos desde que eramos pequeñas, el padre de Boscha es un gran amigo de mi papá ambos son empresarios, bueno el papá de boscha trabaja para mi papá es su mano derecha..

_________________________________________

Chat

Hola amity lista para el día de hoy..

Hola boscha..
Siii y tu

...pues siii, oye sabes que willow ira hay cierto.
Nunca cambiara esa tonta jaja. Pero el lado bueno que ya tengo quien me ayude con las matematicas.

Tienes razon es algo rarita nunca cambia..
Aun que admito que es muy buena eso...
Bueno nos vemos aya boscha tengo que ir a desayunar, byeeee

_________________________________________

Me recoste un rato más en mi cama, pensando nada más hasta que escuche una vos llamandome. Ashh eran mis hermanos.

Edrik/Emira: Buenos días hermanita-dijieron ambos.

Amity: ¿que quieren ahora?- pregunte por que de seguro saldrian con una de sus bromas..

Emira: uyyy que humorcito, ya no podemos saludar a nuestra hermanita.

Amity: yaa basta!!! Dejenme en paz ¿pueden?- dije mientras bajava  a desayunar.

Alador: Buenos días hija- mi papá me dio un beso en la frente, siempre lo hace.

Amity: buenos días padre- salude, luego me gire y salude a mi madre- Buenos días madre.

Odalia: Buenos días hija, toma asiendo las sirvientas ya no tardan en servir el desayuno...

Amity: esta bien madre- siempre era lo mismo cada día en verdad es muy aburrido ser la hija de ricos, no te dejan salir y si sales tienes que andar con guardespaldas, y es muy incomodo. A donde quiera que vas hay van ellos detras y detras, aun que se que solo estan asiendo su trabajo pero noo me gusta.

NUNCA TE DEJARÉ (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora