002

3.1K 230 145
                                    

kate's pov:

iba saliendo de mi departamento, apurada ya que me desperté tarde y tenía que llegar a tiempo a la universidad, tres faltas y te quitan derecho a examen, tonterías.

me quede con el pantalón de pijama con el que dormí, una blusa que vi tirada en el suelo de mi habitación junto con un suéter por que hace un poco de frío y un beani que vi en mi escritorio para mantener mis orejas frías.

el beanie le pertenecía a mi hermana menor, se lo regale antes de que falleciera, era su favorito.

flash back

entre al cuarto de mi hermana sin permiso, le quería pedir que me prestara sus plumones.

- hola tontis, ¿qué haces? - dije mientras entraba al cuarto pero mi hermana, inmediatamente me shusheo, me ofendí hasta que escuche una tercera voz que provenía del teléfono de mi hermanita, supuse que estaba en llamada con algún amigo hasta que me asomé un poco a la pantalla del celular y vi algo que parecía un video.

- ponle pausa y préstame tus plumones, ¡porfis! - dije con un tono dulce para persuadir a Esteff.

- no, me voy a perder el stream por tu culpa, cuando te compraras tus propios plumones? - respondió juguetona como siempre, sonreí fingiendo saber que era un "stream".

- ¿que es eso?, que se supone que ven los jóvenes de hoy en día, dios - dije burlándome de ella y sus palabras raras - ¿de verdad eres tan vieja que no sabes que es un stream?, boomer - respondió sarcásticamente.

- maldita malcriada, ¡solo te llevo tres años!, ni siquiera soy boomer, soy del 2000, tonta -

- ñiñiñiñiñi -

- mmta, contigo no se puede ¿a quien vez? - pregunte mientras me sentaba en la silla de su escritorio y daba vueltas.

- quackity, dahh - dijo para mirarme por un micro segundo y después volver a la pantalla.

- debí suponerlo, bueno, ¿me prestas tus plumones? ándale - insistí.

- tómalos, están ahí - dijo mientras señalaba un cajón de su escritorio.

solo tomé los plumones y me fui de su cuarto, cuando llegue a mi cuarto tomé mi computadora y busqué en google "cosas de kuakiti" para comprarle a mi hermana, en unos meses era su cumple y ella me había hecho saber de mil formas que quería la merch de este youtuber o streamer, lo que sea que fuera ese chico.

días después investigue y averigüe que no se escribía "kuakiti" sino "quackity", eso hace mucho más sentido la verdad.

volví a buscar y lo encontré su tienda, en ese momento estaba abierta y antes de que todo se agotara compre un beanie.

fin del flash back

me puse a pensar y nunca le vi la cara al ídolo de mi hermana, a veces me entraba la curiosidad, lo quería buscar para saber quien era y que tipo de contenido consumía mi hermana, siempre que intentaba buscarlo sentía un vacío dentro de mi, recordaba que mi hermana ya no estaba aquí, que nunca la volvería a ver o escuchar su voz, que ella nunca volvería a ver a su youtuber favorito y eso me rompía por dentro, nunca le he visto la cara a Quackity y prefiero que siga siendo así .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pretty woman - Quackity (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora