—Bueno- fue lindo mientras duró.
MinHo, alzando su cabeza desde el suelo para ver a SeungMin y Felix jugar con sus propias manos mientras que otros chicos, en la misma situación que MinHo, se miraban las caras.
—¿Crees que nos hagan algo? —preguntó SeungMin.
—¿Tú qué crees? —cuestionó HyunJin, enojado—. Nos van a castrar.
—O expulsar —opinó Felix.
—¿Podríamos tomar esto con calma? —propuso MinHo—. Creo que..., no sé, ¿Podemos correr con un poco de suerte?
—Si no nos dan de comer en las siguientes tres horas, me comeré a Felix —amenazó JeongIn.
Entonces, uno de los policías que había estado a cargo de la detención, se acercó a la reja de la cárcel.
—Lee MinHo. Yang JeongIn. Hwang HyunJin. Kim SeungMin. Lee Felix —canto el policía, viendo su celular—. Los viene a buscar su hermano mayor.
El corazón de MinHo dio un vuelco.
—¿Hermano mayor? —preguntó JeongIn, pero SeungMin lo calló con un golpe.
—Aprovecha la brecha —incitó.
MinHo podía entender la poca importancia que la misma policía tenía en ese instante: habían tenido cerca de cuarenta y tres chicos y chicas encerrados en un calabozo que apenas tenía capacidad para diez desde el mediodía. Ahora, cerca de las cinco de la mañana, nadie quería seguir en laburo.
Los hicieron pasar por una sala donde le regresaron todo sus objetos personales y sus zapatillas. Los hicieron firmar un acta de liberación donde, al menos a algunos de ellos por ser menores de edad no tendrían sus antecedentes penales afectados (mala jugada para MinHo, realmente).
Sin embargo, en ese instante a él no pareció importarle que en un futuro le dificultase encontrar trabajo- no, claro que no le importaba. Después de cuatro semanas vería al chico con el que ha estado charlando.
¿Y si tal vez...?
No. Su corazón terminó cayendo hacia su estómago al ver a Bang Chan parado.
—¡Hermano! —con total confianza del mundo, Felix se aproximó hacia él para darle un fuerte abrazo—. ¡Eres el mejor hermano mayor del mundo!
—¿Y este quién es? —susurró HyunJin a MinHo.
MinHo, tragando la decepción, se encogió de hombros. —Bang Chan..., el del rio Han.
—Ah... —recordó HyunJin—. Sí, él era agradable.
No podían tener mucha emoción fingida en ese instante. Chan comentó un par de palabras graciosas para apresurar la salida de la comisaria.
—¿Dónde vamos? —preguntó SeungMin—. Dudo que nos dejen regresar a los dormitorios...
—Pueden quedarse conmigo —propuso Chan con desinterés. Por la mirada que el grupo le dio, el mayor los miró—. No tengo ningún jodido interés en vender sus órganos- el mercado negro está cerrado los domingos.
—¿Tenemos que tomarlo como humor? —susurró HyunJin.
—Si eso te ayuda a dormir por las noches —burló Chan, antes de menear su cabeza—. Vamos- es eso o quedarse en un hogar de acogida donde JiSuuuung vive.
—No sé quién es JiSung —comentó JeongIn—. Pero si vive en un hogar de acogida, prefiero no acercarme.
—Incluso dormir en la calle luce más cómodo en este instante —comentó SeungMin, estirando sus brazos hacia arriba—. Casi quince horas en ese lugar..., me duelen los huesos.
MinHo tomó la parte de atrás de la caravana mientras que Chan seguía comentando cosas que, en realidad, Felix le prestaba más atención. Una punzada de decepción seguía acostándose en su pecho, y al revisar su celular notó que este estaba obviamente descargado.
Supongo que tendré que esperar un par de horas más..., pensó con decepción.
Domingo, más tarde
(14:12 pm) Uh
(14:13 pm) Hola
(14:15 pm) ヾ(・|
(14:16 pm) Entonces...
(14:16 pm) No fuiste tú...
(14:17 pm) ¿realmente creías que yo podría sacarte de la cárcel?
(14:17 pm) soy menor de edad, idiota
(14:19 pm) Lamento no haber podido asistir a tu graduación
(14:21 pm) está bien, no es importante
(14:22 pm) Claro que lo era
(14:23 pm) Eras tú graduándote de la escuela
(14:25 pm) Es algo no solo por lo cual debes sentirte orgulloso
(14:26 pm) Sino que también contento de poder haber llegado hasta aquí
(14:30 pm) sí, yo no lo pondría así
(14:32 pm) pero vale, tampoco es algo de lo que tuvieras la culpa
(14:33 pm) ¿estás donde chan?
(14:35 pm) Sí, prepara el almuerzo junto a Felix
(14: 35 pm) ¿No quieres unirte?
(14:36 pm) [foto]
(14:37 pm) estoy en el mercado central, tengo que trabajar
(14:38 pm) Te paso a buscar
(14:39 pm) Salgamos mañana
(14:40 pm) debes preocuparte de qué será de ti estos días
(14:40 pm) ya sabes, te llevaron detenido por una toma
(14:41 pm) ¿qué han dicho tus padres?
(14:43 pm) Ellos no saben...
(14:46 pm) (ᓀ ᓀ)
(14:50 pm) ¿Qué se supone que debo hacer?, ¿Llamarlos y decirles que su hijo favorito fue detenido por la policía?
(14:52 pm) te haces llamar 'favorito' solo porque eres hijo único
(14:55 pm) Cruel
(14:56 pm) te lo mereces
(14:58 pm) faltaste a mi graduación porque te dio por revolucionario
(15:00 pm) Tú me enseñaste
(15:02 pm) oh dios, he creado un monstruo
(15:04 pm) Entonces, ¿No vamos a salir?
(15:05 pm) con lo que se te viene ahora, hombre, no vas a querer dejar tu casa
(15:06 pm) No entiendo
. . .
MUAJAJAJAJA gracias por seguir leyendo
ESTÁS LEYENDO
Let's Talk About!; minsung
Fanfiction"(18.14 pm) Dime qué es peor (18.15 pm) existir (18.15 pm) Esa no iba en las opciones" O, en la clásica historia donde JiSung mensajea a un número desconocido y ambos comienzan a hablar. inicio: 03052021 fin: 29032022 Stray Kids Fanfic Mención de sh...