—¿Quieres hacer algo hoy? —preguntó Chan a JiSung.
JiSung, quien terminaba de sacar las cuentas en efectivo de la paga de su día, negó. —Quiero ir a una caja de banco- quiero depositar esto.
Chan, bebiendo de su cerveza, asintió. —Tengo que hacer las compras del hogar.
—Okey.
—¿Por qué no compramos para ti, también?
JiSung, dejando con sorpresa el dinero sobre su mesa, miró a Chan. —¿Qué?, dices- ahora...
—O sea, podemos ir otro día.
—No, me refiero... —JiSung se sonrojó, abochornado—, me refiero a que- bueno, ¿Quieres que vivamos acá?
Chan se giró para ver su propio hogar. No era algo de lujo, pero era humilde. —¿Te parece ofensivo?
—Pequeño, en realidad —admitió—. ¿No te parece si junto un poco más de dinero y buscamos un lugar más grande?
—¿Dónde encontraríamos un lugar más grande?
—Remates del Estado.
Chan soltó un bufido, y JiSung sonrió ladinamente.
Compulsivamente, JiSung tomó su celular y lo desbloqueó. Se quedó un momento observando su protector de pantalla antes de bloquearlo y guardarlo nuevamente.
Chan, obviando la acción, se recostó en su insulso sofá, dejando a JiSung trabajar con contar su dinero. —¿Cuánto crees que te toleren en el hogar?
—¿Por qué lo dices?
—En cualquier momento pueden sacarte de ahí.
JiSung se encogió de hombros. —Lo sé, pero esperemos a que sea por las malas.
Con una carcajada, Chan encendió su estéreo.
Sin embargo, la sonrisa de JiSung se esfumó un poco al terminar de hacer sus cuentas. El dinero de la semana no había sido malo, pero había algo extraño en su entorno.
—¿Sabes, Chan? —le llamó—. Creo que sería una buena idea salir. Llama a ChangBin.
—Llámalo tú, idiota.
—Vale.
Chan se quedó en silencio. JiSung lo miró de reojo.
—¿Quieres invitar a YongBok? —preguntó JiSung.
—Bueno- sí... —murmuró el otro, avergonzado.
JiSung solo pudo poner sus ojos en blanco. —Y a mí me dicen intenso.
Viernes, sábado en la madrugada
Chat con ChangBin
(02:04 am) dónde mierda estás, hijo de la gran bastarda
(02:05 am) ocupado
(02:06 am) nada de ocupado
(02:07 am) jisung
(02:14 am) JISUNG
(02:30 am) VAMOS, INCLUSO CHAN ME ABANDONÓ POR SU CHICO
(03:21 am) me fui con los amigos de YongBokkie
(03:22 am) espero que te mueras
(03:05 am) o sea, en verdad no
(03:07 am) tengo veinte años, ¿cómo mierda terminé siendo tu padre?
. . .
¿Haré que todos mis personajes consigan hogar con casas que son rematadas por el estado?, sí, siguiente pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Let's Talk About!; minsung
Fanfiction"(18.14 pm) Dime qué es peor (18.15 pm) existir (18.15 pm) Esa no iba en las opciones" O, en la clásica historia donde JiSung mensajea a un número desconocido y ambos comienzan a hablar. inicio: 03052021 fin: 29032022 Stray Kids Fanfic Mención de sh...