Capítulo 1

2.6K 144 8
                                    

Narra Shogun Raiden

Estaba meditando. Ya no hago para acceder al plano de la eutimia, sino porque me relaja. De repente, oí la puerta abrirse. Su sonido fue mínimo, por lo que no me molestó. Aún así, no supe quien entró, pues esa persona no habló.

Shogun Raiden : Se que ha entrado alguien. Por favor, preséntate.

Dije con mi mente aún en blanco.

Aether : Mis disculpas, no quería interrumpirte. Soy Aether.

Oír su voz me sacó de ese estado de trance. Al oírla, vino a mi mente su rostro, iluminado con su hermosa sonrisa.

Shogun Raiden : No te preocupes, ya estoy terminando.

Me levanté del suelo y me dirigí hacia él. Mientras avanzaba no pude evitar mirar sus ojos. Esos hermosos ojos dorados que son como un laberinto del que no puedo salir, y, en cierto modo, tampoco quiero.

Shogun Raiden : ¿Que se te ofrece, héroe de las naciones?

Aether : Por favor, llámame solo Aether.

Shogun Raiden : De acuerdo, Aether. Pero eso no responde a mi pregunta. ¿Que se te ofrece?

Aether : Yae Miko me pidió que te trajera esto.

Me entregó dos bolsas. En una había varios libros. En la otra, leche de dango y algunos postres. Mi segunda mayor debilidad, obsequiada por mi mayor debilidad.

Shogun Raiden : Te lo agradezco.

Aether : Me ha dicho que estabas esperando estos libros nuevos con mucha ansia. Espero que los disfrutes.

Una simple muestra de buen espíritu. Para muchos, algo insignificante. Para mí, una razón por la que lo adoro tanto.

Shogun Raiden : Eres muy amable. ¿Te gustaría que te prestase algún libro? Estoy seguro de que podría servirte de entretenimiento durante tus viajes.

Aether : Te lo agradezco mucho, pero últimamente no estoy teniendo mucho tiempo para leer.

Shogun Raiden : Estás muy ocupado, intuyo.

Aether : Tu intuición es correcta. Si, tengo algún que otro rato libre, pero me temo que solo tendría tiempo de avanzar media página.

Shogun Raiden : Es una lastima, estas historias son muy interesantes. Sabes, hay una cuyo protagonista me recuerda un poco a ti.

Aether : ¿De verdad?

Shogun Raiden : Si. Un gran héroe que arriesgó mucho para llevar la paz y la alegría al mundo entero. Fue una lastima como acabó.

Aether : Seguro que yo tendré un mejor final, je je.

Shogun Raiden : Je je. Espero que así sea.

Aether : Bueno, me tengo que ir, tengo cosas que hacer. Disfruta de tus libros y tu comida.

Shogun Raiden : Espera.

Fue un mero impulso, pero logré que se diera la vuelta y volviera a mirarme a los ojos.

Aether : ¿Pasa algo?

Shogun Raiden : Esto... Solo quiero recordarte que siempre serás bienvenido aquí, puedes venir a visitarme siempre que quieras, me haría especial ilusión.

Aether : De acuerdo, te prometo que vendré a verte cuando tenga tiempo libre.

Me dio otra sonrisa igual de hermosa que la anterior. Verlo sonreír así hace que mi corazón vaya a mil por hora. A veces desearía que no fuera un héroe, tal vez así tendría tiempo libre y podríamos estar juntos.

Aether : Adiós Raiden.

Shogun Raiden : Por favor, llámame Ei.

Aether : ¿Ei?

Shogun Raiden : Si. Ese es mi verdadero nombre.

Aether : Oh, ya veo. Lindo nombre.

Sentí como mis mejillas me quemaban un poco, así que deducí que estaba sonrojada.

Shogun Raiden : Gracias. *en voz baja* Amor mío.

Aether : ¿Que has dicho?

Ei : No, nada, solo he dicho gracias.

Aether : Oh, vale. Pues entonces adiós, Ei.

Shogun Raiden : Adiós, Aether.

Me dijo adiós con la mano y después salió por la puerta. En cuanto salió me agarré el pecho sintiendo una punzada.

Shogun Raiden : *suspiro* Aunque esté enamorada de él, no entiendo por qué me siento tan dolida cuando lo veo partir. ¿Tanto lo deseo a mi lado?

Comencé a leer uno de los libros que me había traído Aether. Mientras leía no pude evitar pensar en él, el protagonista me recordaba bastante a él. Lo describían como alguien heroico, amable, fuerte... Cualidades que sin lugar a dudas encajaban con Aether. Estuve leyendo durante un par de horas, hasta que vinieron a visitarme.

Yae Miko : Toc toc. ¿Puedo pasar?

Shogun Raiden : Si, puedes.

Yae Miko : ¿Que tal estás? No has ido a la ciudad en una semana, pensaba que ahora te gustaba salir de aquí y ver a la gente de Inazuma.

Shogun Raiden : Y me gusta, pero he tenido muchas cosas que hacer, he estado muy ocupada.

Yae Miko : ¿Ocupada, tal vez, pensando en cierto viajero?

Shogun Raiden : ¿Q-qué dices?

Yae Miko : He podido ver cómo lo miras. Además últimamente te has vuelto un tanto sensible en lo que respecta a él.

Shogun Raiden : E-eso no es verdad.

Yae Miko : Ah, ¿no? Permíteme que te refresque la memoria.

Flashback (Narra Yae Miko)

Raiden y yo estábamos paseando por la ciudad cuando de repente vi a alguien de pelo dorado.

Yae Miko : Oh, mira, ¿es ese el viajero?

Shogun Raiden : ¿Donde?

Raiden miró hacia donde yo estaba mirando. En ese momento se le dibujó en la cara una gran sonrisa.

Yae Miko : Oh, no, no es él.

Shogun Raiden: Oh. Qué decepción.

Su gran sonrisa fue reemplazada por una mueca de tristeza. Ella miró hacia el suelo unos segundos antes de volver a caminar.

Fin del flashback (vuelve a narrar Shogun Raiden)

Yae Miko : No sé a tí, pero a mí eso me parece algo curioso.

Shogun Raiden : Bueno, me alegré al pensar que era él. ¿Y qué? ¿Acaso tú no te alegras cuando ves a alguien con quien te llevas bien?

Yae Miko : Bueno, tengo que admitir que por lo menos sabes disimular.

Shogun Raiden : No disimulo. Aether no me gusta. (No me gusta, me encanta.)

Yae Miko : Je je. Eso ya lo veremos.

Yae se marchó. Al salir me dió una sonrisa burlona y me guiñó un ojo.

Shogun Raiden : De verdad que a veces me pregunto por qué somos amigas.

Tormenta de amor (Aether x Shogun Raiden/Ei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora