Han Minyeo pov: otra vez llegando tarde era lo abitual para mí jejeje, después de hacer una escondalo con el profe para que me dejará pasar. Me senté en mi banca pero no estaba mi compañero de seguro se arto de mi??.
Han Minyeo no sabía por qué le cambiaron el compañero pero escucho al profesor que iván a cambiar a mi compañero por otro, el profesor le dió el permiso que entrara el alumno que alumno si no alumna.
Era una chica de tés morena penia algo en su cabeza cómo una sábana pero tenía el pelo largo por lo que se veía y sus ojos eran un calor negro tensó se veía linda, se sentó a lado de Han Minyeo la chica se veía tímida y si lo era.Han Minyeo: ehhhh hola
La chica no le contesto
Han Minyeo: ehh hola te hablé
Mónica: hola...me llamo Mónica...
Han Minyeo: por fin hablás me llamo Han Minyeo
Empezó la clase todo era normal, ya era el receso todos salieron a comer excepto Mónica Han Minyeo la vió afuera del salón se sentía mal de ver la chica sóla así entró para acompañarla.
Han Minyeo: por qué comes sóla??
Mónica: soy antisocial y además no me gusta que la gente me vea comiendo...
Han Minyeo: hay enserio se algo divertida, pero bueno cuenta algo de dónde eres por qué llevás una sábana en tu cabeza???
Mónica: primero soy de Khunti del estado de Jharkhand un lugar muy peligrosos donde mis hermanas fueron abusadas sexualmente....
Han Minyeo: uh....que triste espero que tus hermanas estén bien.
Mónica: Gracias
Han Minyeo: en fin por qué venistes a está escuela hay muchos jotos cómo Sangwoo, Gin hun y creo que un poco Ali
Mónica: Ali!?
Han Minyeo: si un chico igual que tú nadamás que pakistaní
Mónica: está aquí!!!???
Han Minyeo: ehhhh si
Mónica: pensé que se avía queda cómo inmigrante
Han Minyeo: ya lo conoces!?
Mónica: ehhh si somos amigos y también casi mi matrimonio
Han Minyeo: a okey....espera matrimonio!?
Mónica: eh sí, mis padres y los de Ali querían que nos casaramos, aya India es muy raro porque hay muchos matrimonios que se casan dedes pequeño.
Han Minyeo: wow que loco, también Corea es raro porque hay muchos jotos.
La chica de tés morena empezó a reírse, Han Minyeo quedó fascinada por la sonrisa de la chica.
Han Minyeo quería quitarle la sadana que tenía en su cabeza, y así fue cómo Mónica está distraída se la pudo quitar.
Se veía tan hermosa, y si tenía el pelo largo un calor café muy oscuro y su pelo era ondulado.
Las dos chicas se miraron fijamente, pasaron 2 minutos viendo hasta que Mónica se puso toda roja parecía un tomate (cómo amity XD) las dos se sacaron rápido para no poner más incómodo Mónica sólo se tapó la cara con sus manos mientras que Han Minyeo lo mirada a su alrededor.Ya se avía terminado el receso y todos regresaron a sus salones Han Minyeo y Mónica no se veían, Gin hun se dió cuenta así se pregunto a si mismo de seguros se besaron?? No creo que sería muy pronto!?
Oh qué tal...
Sus pensamientos fueron interrumpido por le profesorProfesor: Gin hun está poniendo atención??
Gin hun: ehhh si.....si
Profesor: bien, bueno la primera guerra mundial ocurrió el 28 de julio (jajaja en mi cumpleaños XD)