°1

122 7 5
                                    

“Primer Beso”

Aquél que es el más puro

El más bello que une dos almas

Puede crear una hermosa relación

Aquél que puede ser por accidente

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

— ¡Paimon quiere comida! — Exclamó fuertemente la albina, teniendo ambas manos en su estómago mientras le dirigía una mirada de pena a la rubia quien caminaba a su lado.

— ¡Oye si estás escuchando a Paimon! — En tan solo segundos la albina cambio de tristeza a enojó, ¡Lumine la estaba ignorando!

— Te escuché Paimon, pero debes de saber que tenemos asuntos un poco más urgentes,¿Puedes esperar un poco más? — Pidió con paciencia Lumine, quién estaba estresada y al igual que la albina tenía hambre.

— ¡Pero Paimon ha aguantado todo el día!  — La rubia solo forzó una gran sonrisa.

— Paimon,ve al restaurante Wanmin y come algo — Dijo lo más tranquila posible, dándole una cantidad aceptable de mora.

— ¡Gracias Lumine! — Dijo feliz y rápidamente se fue volando, la ojimiel solo suspiró.

Siguió caminando lentamente hasta el Pabellón Liuli  en dónde la esperaba el Arconte Geo,por alguna razón la citó allí de manera avergonzada.

Entró y rápidamente pudo encontrar al antiguo Arconte quién estaba sentado junto a Venti que estaba pálido.

— ¿Sucede algo? — Preguntó una vez llegó junto a ellos, quienes se avergonzaron aún más.

¿Qué estaba sucediendo?

Ehe, Lumine cuánto tiempo, ¿Has estado bien? — Preguntó con una sonrisa Venti, la rubia confundida miró a Zhongli quién solo miraba hacia otro lugar.

— ¿En qué problemas se metieLa pobre viajera no pudo acabar ni de articular palabra alguna cuando se encontró con la penetrante mirada del mesero.

— ¿Es usted quién pagará la cuenta de éstos dos caballeros? — Lumine solo apunto a sonreír más forzosamente, mientras pensaba si debía de decir que ella pagaría o simplemente decir que no conocía a ninguno.

— ¿Cuánto es? — Mala elección, después de unos minutos la rubia deseaba grandemente haberlos ignorado, después de todo ya no tenía ni para su propia comida.

— ¡Lo siento Lumine! Todo fue culpa del viejo Zopenco,¡El dijo que no debía de preocuparme por el dinero! — Ahora quién era fulminado con la mirada,era el “Viejo Zopenco”

— ¿Algo qué decir Zhongli? — Dijo Lumine a quien no le quedaba ni paciencia,ni mora.

— Uh, bueno Hu Tao está en una reunión importante,no podía molestarla,lo lamento demásiado viajera, encontraré la manera de devolverte todo tu mora — En ese momento,la rubia deseó que el usuario Geo utilizará su poder para crear mora solo para ella, pero en el fondo sabía que sería en vano.

Chilumi Week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora