- Estudiantes les presento a wang Hyunjin, el será su nuevo compañero de clases.
- Que mierda - susurre.
Aunque ese tal hyunjin es muy atractivo y guapo pero creo que no le importo:(
- El señor wang se sentará al lado de el señor Lee - exclamó el profesor.
POV HYUNJIN:
- Wow ese chico es un nerd- susurre.
Me senté al lado de el chico nerd Ahhhhhh!!! Es muy fastidioso sentarme
junto a el, ash que estrés.DESPUÉS DE LA CLASE:
POV FELIX:
Estaba caminando por uno de los pasillos de la universidad con Han y otros dos amigos, pero sentía que alguien me seguía que obviamente no eran mis amigos. Se sentía como una persona pero no le tome importancia.
- Que pasa Felix -
- Nada - le conteste nervioso.
- oye ya vengo voy al baño - le dije.
Ya cerca de el baño Siento como alguien me da un fuerte empujón y caí al suelo.
- QUE MIERDA TE PASA!! - grite.
Cuando lo vi... vi como Hyunjin me pego.
- ups perdon - dice burlándose.
- OYE QUE MIERDA TE PASA - le grite a hyunjin.
Se sienta en mis piernas, yo estaba tirado en el suelo.
- Que pasaría si te dejo un ojo verde - apunto de golpearme.
- e-eh n-no porfavor - con lágrimas saliendo de mis ojos.
Hyunjin me pega un gran golpe que hizo que me desmaye.
10 MINUTOS DESPUÉS:
POV FELIX:
Abrí mis ojos y estaba en la enfermería con una benda en la barriga. Ash que dolor tan fuerte. De pronto entro Han y me abrazo muy fuerte.
POV HYUNJIN:
Estaba caminando con mis amigos y me acerque a la enfermería por que escuché ruidos raros y vi como Felix estaba abrazado con otro estúpido chico, quería entrar y golpear a ese chico pero después haría llorar al llorón de felix. Ash ya después lo molestarme.
Ese niño es muy llorón hasta párese un niño de 5 años.
Ash me voy. Estoy arto de ese niño llorón.
POV FELIX:
- hyunjin te estaba pegando unas patadas muy fuertes en la barriga que te dañaron el estómago, yo lo aleje y el estaba lleno de sangre en las manos y tu estabas inconsciente y por eso te traje a la enfermería, ya la enfermera me dijo que ya estas bien pero no podrás comer cosas duras - me dijo Han.
- No te preocupes Han estoy bien solo me duele la barriga - le hable con la voz muy débil que apenas se escuchaba.
No me podía levantar ya que mis piernas no respondían y me podía caer.
Han me ayudo a pararme y agarro una silla de ruedas que estaba en la enfermería.
Cuando salimos toda la gente de la universidad me miraba y sentía burlas, después en la cafetería estábamos tranquilos hasta que hyunjin vino.
- Q-que q-q-quieres - le hable nervioso.
Estaba nervioso de que hyunjin me volviera a pegar.
- Ven conmigo niño llorón - me hablo enojado.
Me llevo en la silla de ruedas a atrás de la universidad, estaba nervioso por que me da miedo hyunjin.
- OYE porque estas con ese chico, se ve que es estúpido - me hablo con sarcasmo.
- A ti que te importa, solo me molestas y ya más nada - le conteste enojado y nervioso a la vez.
Me acurruque con mis brazos en la silla de ruedas, y sentí una mano tocándome la espalda, me doy cuenta que hyunjin quiere tocarme más.
- OYE por que h-haces e-eso - le dije mientras le quitaba el brazo de mi espalda.
- Por qué me da la gana - me dijo con un tono demasiado sexi.
Logre quitarlo de encima e irme de hay con la silla de ruedas, pero se que eso seguirá en pie con hyunjin, el es un alfa y yo debería respetarlo por que soy un omega, si no le hago caso o no lo respeto me podría hacer algoo que no quiero que pase.
Me fui a donde estaba Han pero no lo vi hay, oh no esta en peligro, Han es un beta que también debe respetar a hyunjin, ahhh!! Donde estas han.
Fui a la sotea.
- Que mierda!!!!!! -
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI BULLYING?!
RandomLee Felix, un omega amable, responsable y demasiado confiado con una vida normal, hasta que un nuevo chico llega a su clase . Como una persona puede cambiar su vida con solo una sonrisa . *HISTORIA 100% MIA. *LENGUAJE VULGAR. *ES MI PRIMERA HISTORI...