- OYE QUE TE PASA!! ERES ESTÚPIDO O QUE - grite.
-Hay no me digas que te sientes mal por pegarle a tu" amiguito " - me hablo burlándose y refiriéndose a Han.
- No le pegues. Pegame a mi pero no le pegues pedazo de mierda!!!!!! - grite enojado.
Hyunjin es muy molesto y eso que apenas lleva 3 horas en la universidad, ashhhh como lo odio!!!.
- vamos Han - lo agarre del brazo y me lo llevé.
Estando en el baño han me contó lo que pasó y por qué hyunjin le estaba pegando.
10 DIAS DESPUÉS:
- Estudiantes hoy tienen que ir a buscar las llaves de sus departamentos - hablo el profesor.
Todos salimos a buscar las llaves y ami me toco la llave del dormitorio #126.
POV HYUNJIN:
Estaba agarrando mis llaves y me toco el dormitorio #126. Wow no puedo creer que haya tantos dormitorios en esta universidad.
Ya llendo a mi dormitorio me encuentro a Felix hablando con el estúpido de su amigo. Ash como lo odio.
Entre a mi dormitorio y veo que hay un cuarto con cama doble, será que me toca con alguien más o que mierda.
POV FELIX:
Entre en mi dormitorio y veo que hay un cuarto con cama doble, wtf será que hay tele para ver los Simpson. Ojalá señor.
Cuando veo que la puerta del baño se abré.
- Que mierda!!! - grite.
- Tu que haces aquí maldito imbécil!!! - me grito fuerte que hiso que se saliera una lágrima de mis ojos.
Me fui corriendo de hay y me escondí en el sótano, no quería que me molestara de nuevo.
POV HYUNJIN:
Estaba caminando por uno de los pasillos de la universidad y no encontraba a Felix, que raro siempre camina por este pasillo. Estuve buscándolo por horas y no lo encontré por ningún lado, creo que lo asuste cuando le grite. Ahhh!! Soy un idiota. Por qué no me di cuenta que el esta empezando a sufrir por mi estúpida culpa. Necesito encontrarlo.
5 HORAS DESPUÉS:
Hay donde estas felix, debo disculparme con el por golpearle siempre.
- Que buscas hyunjin - me dice bangchan.
- Nada vete de aquí -
- Ehhh b-bueno -
5 MINUTOS DESPUES:
Me fui corriendo a mi dormitorio. Talves felix este hay, ojalá y si mi dios.
POV FELIX:
Me quedé dormido en el suelo del sótano, y la verdad me sentía aliviado de hyunjin.
POV HYUNJIN:
Entre al sótano a meter unas cosas que estaban tiradas en el suelo de el dormitorio. Cuando lo vi...
- Felix?? - susurre.
Lo cargue y lo llevé a la cama. Menos mal lo encontre, ya me sentía preocupado.
Me acosté al lado de el si hacer ruido para que no se despertara.
ALA MAÑANA SIGUIENTE:
- Hmmm - bostese cansado.
Wow Félix si duerme, se ve tan lindo durmiendo.
No que dices Hyunjin, el es tonto y nadie se enamoraría de el.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI BULLYING?!
AcakLee Felix, un omega amable, responsable y demasiado confiado con una vida normal, hasta que un nuevo chico llega a su clase . Como una persona puede cambiar su vida con solo una sonrisa . *HISTORIA 100% MIA. *LENGUAJE VULGAR. *ES MI PRIMERA HISTORI...