15 De Octubre 2021

19 6 6
                                    

Para el chico de el que me enamore:

Como comenzar a detallar todo, si literal te la pasas 24/7 en mi
mente. Jamás creí llegar a sentir algo tan grande, como lo que siento por ti. Y es que no es un juego, ni mucho menos algo absurdo que se queda a medias o aun casi algo de empezar.. A mi tu me gustas como para dormir abrazados, salir a caminar, disfrutar de un día lluvioso mientras vemos nuestras películas favoritas o mucho mejor teniendo una de esas tantas platicas de las que jamás me aburro, si y sabes de cuales aquellas que comienzan contándome como fue tu día y terminar hablando de la luna o cosas así.
Sabes, el día que me di cuenta de que me gustabas fue un día épico para mi, puesto que había dicho que como alguien con tus cualidades podría llenar mis espectativas, y lo hizo, eres un chico demasido inteligente, amable, con miles de cosas por de tallar de ti, y no solo en lo físico si no en el alma y la mente. Y fue ahí donde supe que eras tú, aunque yo no sabia si era lo que tu querías, y literal sigo pensando lo mismo.
Pero a mi no me importa, soy tan terca que aun sigo esperando a que llegue el día en que tu y yo nos correspondamos y como si eso fuera a ser cien por ciento real.
Veme siendo tan patética escribiendo una carta qué jamás llegaras a leer, por el simple hecho de que jamás tendre la valentía de enviarla, (soy tan cobarde)  que prefiero terminar huyendo a arriesgarme a algo así.

Esto es para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora