Nota de autor: One-shot.
Me inspiré en un par de dibujos de @YarahDraws que conforman un comic, aunque la historia aquí no tiene que ver mucho con el arte, quise escribir algo sobre esto. Así que disfruten.
.
.
.
.
.
- ¡Vete a la mierda!
- ¿Realmente por eso estás molesta? Recuerdo cuando tuve que rehacer un poción cuando la derramaste sin querer.
Estás dos estaban molestando a Amity, no entendía la necesidad de ellas por discutir a su alrededor, no era como si ella estuviera involucrada en sus problemas.
- No es mi culpa que dejes tus cosas en todos lados, ¿Qué hay de tu ropa en mi casa? - Willow de igual forma atacó a la pelirrosa de la misma manera.
- ¿Insinúas que soy desordenada? Porque tú pierdes tus cosas a menudo, además sabes que soy organizada la mayoría del tiempo.- Se defendió Boscha, cruzándose de brazos.
- De acuerdo, eres ordenada, pero una completa idiota que se olvida de todo; mis padres aún lavan su ropa y la mía aparte.
- ¡Te dije que fue un accidente, no sabía que había tirado esa maldita lencería en el lugar donde estaba tu ropa sucia!
El rostro de la de orbes doradas desbordaba clara furia por sus acompañantes en el trayecto a casa, parecía que la situación no podría molestarla más. Pero...
- ¿Quién no podría notarlo?
- ¡La idiota de Noceda! Amity me dijo-
- ¡Ya tuve suficiente de ustedes dos, maldición!
Gritó la bruja para mirarlas a ambas con el rostro totalmente rojo de molestia. Las otras dos se miraron entre sí, sin entender que le ocurría. Es que realmente era difícil saber que le molestaba la mayoría del tiempo, hasta Luz podía reafirmar eso.
Dentro de la mente de la Blight surgía una idea, si tanto se quejaban de la contraria ¿Por qué no probaban ser ella?
- No quiero escuchar su estúpida pelea, ni como involucran a mi novia y a mi. Seré una buena amiga y les ayudaré a resolver está idiotez, ya que no pueden hablar como brujas civilizadas.
Nuevamente la pareja de "amigas" se miraron confundidas, sin entender por completo cual era el plan que Amity tenía en mente. Vieron como ella levantaba su dedo índice de la mano izquierda para hacer un hechizo, luego de eso, todo se puso oscuro y los recuerdos sobre lo siguiente no estaban. Pues ambas chicas se habían desmayado, la que las hechizó suspiró y miró a los talismanes que correteaban alrededor de las dos chicas en el suelo.
- Clover, Maya ¿Qué dicen de darles una lección a estás dos?
.
.
.
Los ojos de Boscha empezaron a abrirse, se sorprendió un poco cuando su vista estaba nublada, pero reconocía el lugar donde se encontrada, por alguna razón estaba en la habitación de Willow. Trató de mejorar su visión, pero no podía, por lo que frunció el ceño, temiendo que fuera alguna broma, empezó a tocar hacía los costados de la cama, sintiendo algo. Hay estaban los lentes de su amiga, lo pensó por un momento y luego se los puso solo para probar, realmente le hicieron ver mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpo (Versión Boschlow Beta)
FanfictionAmity está molesta por una discusión entre sus amigas, que pelean por un descuido con una poción en el invernadero, ambas se quejan de la otra y sus actitudes. La peli-morada decide ponerles un hechizo de cambio de cuerpos, para su sorpresa el mismo...