CAP 29

2 0 0
                                    

Siento que todo lo que hice en ese entonces fue mucho para ti, tal vez no debi de ir con esa propuesta , pero soy sincera a nadie mas que a ti y jamas volvere a amar a alguien como a ti , me dicen que si me lo propongo te podria olvidar esa idea tenia en mi mente y en mi corazon, yo decidi no volverte a escribir ni a llamarte, decidi todo esto con el propocito de olvidarte , aun cuando no tenga ninguna posibilidad, mucha gracia me dio cada vez que me atrapaba a mi misma pensando en ti , mis preguntas siempre eran , como estaras? Que estaras haciendo ? Si ya habias encontrado a alguien.

Y un buen dia llamaste despues de un año, y me dijiste que te arrepentias de haberme dicho todo lo que me dijiste y me propusiste volver a la relacion libre que teniamos, no hacepte sin envargo si te llegue a perdonar , no te culpo por que aun con todo tu siempre me dijiste la verdad , yo fui quien se monto una vida contigo , ya a un año alejada de ti tu me dijiste que tenias pareja y pues de la misma manera yo la tenia , ya nuestros caminos se estaban separando y lo haceptaba , recuerdo que escribi al respecto de aquella charla que tuvimos , cuando todo lo que tuvimos estaba saldado ya no habia mas escusas y jamas habrian mas reclamos, sin enbargo veia que nuestros amigos en comun aun nos relacionaban , ni a ti te molestaba ni a mi .
Creci mucho como persona a lo largo de los años .
Y siento que ya no eramos las niñas que eramos años atras tu eras una importante cientifica y yo una docente de arte , habia cambiado mucho nuestra vida y nuestra manera de percibirla.

Te contare que aun extrañandote pude salir adelante y volverme a enamorar de una persona  muy linda con un corazon enorme , y aunque era muy celosa me queria un monton , yo la apreciaba y con el tiempo llegue a quererla.

Algo que me reconfortaba cada fin de semana era encontrarme con jass ella siempre me calmaba cuando tenia anciedad y conflictos internos , claro que eso jamas lo comente con mi pareja tan solo jass lo sabia , de alguna manera jass era un pedazo de ti que no eras tu.

Al fin encontraba mi equilibrio cuando de pronto en una charla espiritual con jass llegue a concluir que no amaba a mi pareja y si la queria y respetaba devia dejarla ir , y no ser una egoista  ya que a simple vista pretendia estar con ella solo por la  rutina.

Quise tapar con un dedo el sol , y no se desde cuando me volvi egoista, llore por todo lo que estaba causando a la persona que me amaba, me sentia culpable , tan miserable que no sabia que hacer con semejante revelacion.

Creo que ella sospechaba algo por eso era muy  celosa , recuerdo que esa noche me llamaba insistentemente y yo no tenia animos de contestar y al llegar a casa ella estaba furiosa , llegue para enseguida pelear con ella , tantos reclamos , cuestionamientos , no tuve humor para lidiarlo , ella siempre tenia en la cabeza que jass era mi amante o algo parecido , debo confesar que si me gustaba pasar tiempo con ella pero no era asi , jass era mi amiga el ancla que me sostenia para no irme a pique, mi estabilidad se la debia a jass.

Aunque mi pareja en ese entonce no comprendia el asunto , como en toda pelea la discusion se torno cruel , ella llorando reclamando lo que no existia , yo con un manojo de nervios y sin saber que responder, solo alcance a cojer una cobija y una almuada y me sali a dormir a la sala ahi en el frio, nunca me gusto discutir , y pues por mas que haya problemas en casa jamas trate de agrabarlo, a veces eso no es bueno por que tu pareja puede pensar que no te importa tu relacion con ella , que dificil es la vida

Asi pasaban los dias , en el afan de encontrar las palabras correctas para decirle a  mi novia lo que pensaba de nuestra relacion , llegue a mi casa cansada , ese dia tuve una reunion entre colegas y pues nos dieron libre la tarde , llegando a la casa me doy cuenta lo silencioso y sospechoso que todo se sentia , pense que mi novia se habia ido a algun lado , asi que decidi descansar en la pieza , cuado habro la puerta me doy con la ingrata sorpresa de que ella estaba con otra mujer en nuestra cama , mi novia me engañaba , me orrorice no dije nada, al contrario cerre de un portazo para que se dieran cuenta que las bi , sali muy triste y detras de mi la novia mia tratando de explicarme lo inexplicable, sin permiso mi rostro se lleno de lagrimas , tanta culpa que cargaba gracias a que yo no queria dañarla, y ella nunca tuvo consideracion alguna para conmigo , yo lloraba no por que me haya engañado , yo lloraba por la mentira , siempre pense que las personas deben ser sinceras y deben de decir la verdad antes de que la verdad explote en la cara de alguien , a mi me exploto y me dolio cuan dificil era decirme que me dejo de querer , aun haciendo eso me celaba, siento que esa clase de personas no tienen perdon , asi yo la hubiera querido y amado , que seria de mi si me toca una persona asi.

Pense mucho esa noche , y no dude en recojer mis cosas y ya no quise saber nada , la casa era rentada asi que tome la decision de irme , ahora nada lo impedia , ella rogaba pero ni un poquito de pena habia en mi para con ella, asi sali y no supe donde ir , llame a jass para ver si me podia quedar unos dias en su casa.

No les conte pero jass era una persona autonoma que siempre me aconsejo tener mis cosas y no vivir asi , jamas le hice caso y confiaba siegamente en las personas , ella aun teniendo una pareja vivia sola , tenia que aprender muchas cosas de ella.

TRÉBOL DE CUATRO HOJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora