El intercambio

111 2 0
                                    

                                                                                                              😍 ;: *Episodio 1*:;😍

Un día Jiang Yanli tendría una cita con el joven Jin Zixuan , Lan zhan y Lan Xichen no querían que Wei Wuxian y Jiang Cheng quisieran arruinar la cita así que los invitados a dar un paseo por el centro de adopción de animales y distraerlos.

*Tocan la puerta*.
Ww– yo boy –*abre la puerta.
Ww– o Lan zhan Lan Xichen en que los puedo ayudar.
Lz– Bueno pues queríamos saber si les interesa ir con nosotros al centro de adopción de animales.
Ww– claro que sí verdad A-cheng .
Jc– de que estás hablando –*se acerca*–Hola Primer y segundo Jade ,Wei Wuxian que está pasando aquí.
Ww–Bueno pues ellos nos están invitando a dar un paseo.
Jc–O ya veo entonces que.
Ww–Que dices vamos.
Jc– Sólo esperen un poco sólo nos cambiamos de ropa.
Lx–Esta bien.
Ww–Compermiso por favor–*Salé de la casa de los Jiang y se dirige a su casa que está cerca*.
Jc–Entren por favor hay mucho calor.
Lx–muchas gracias –*Entran y cierran la puerta*.
Luego llega un sirviente y les ofrece un vaso de agua luego de un tiempo.:






Llega Wei Wuxian con un traje de blanco y azul. Ww–Ya termine dónde está A-cheng–. *Después baja Jiang Cheng con un traje de color rojo con toques violetas*–Asta que por fin bajás bueno vamos.






Ya en el centro
Ww–O que lindos–*ladridos se asusta*– A-cheng oistes eso .
Jc–Tranquilo están muy lejos no te lastimaran no te tienes que asustar .

Luego se da cuenta de los conejos gracias a Lan zhan :

Ww–O que lindos ,no sabía que ta gustaban Lan zhan.
Lz–Creo que son tiernos .
Ww–Y si llevamos algunos animales de todas formas necesitan un hogar .
Lz–Si tienes razón.

(Y si le doy un conejito a Lan zhan creo que le gustara) –Ww–Lan zhan ten –*levantá un conejo y se lo da*–espero te guste .
*Lan zhan agarra un conejo y se lo da * –Lz– Ten uno para ti también .

★†★**★†**†******************************************†****************************†**************†*****‡********************************★

Espero Les guste perdón por las faltas de ortografía nos vemos en la próxima parte
Lo lamentó si no es de tu agrado y si no te gusta
Bueno bay 😘

El Trío DemoníacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora