Los intercambios entre nube y loto

52 1 0
                                    

                                    

                                                                                                          "':★ Episodio 2"':★

Resulta que Wei Wuxian le dió un conejito de color negro y Lan zhan le avía dado un conejo blanco.

(Lan zhan se mira muy lindo con los conejos) Ww– Lan zhan te gustaría ir a mí casa a hacerle una casita a mí conejo .
Lz– Claro.

Por otro lado Jiang Cheng y Lan Xichen hablaban sobre la escuela Jiang Cheng se quedó viendo los gatitos por un momento .
Lx– Al joven Jiang le gustan los gatitos .
Jc– Bueno son interesantes , lindos y no le dan miedo a Wei Wuxian, y por favor no me llame así .
Lx–Claro –*levanta un gato y lo acaricia luego lo hacerca a Jiang Cheng *– a Jiang Cheng le gustan .
Jc– Sí –*luego toma el gato que xichen le había acercado y lo empieza a acariciar suavemente* – Y a usted que animal le gusta.
Lx– Tal vez suene raro pero–*suspira y se queda en un momento de silencio*– Pero me gustan los hámsters son muy lindos con sus narices son casi iguales a los conejos , y me gustan .
* Jiang Cheng dejá a un lado al gato y se acerca a él lugar donde hay hámsters ,toma uno luego regresa donde estaba Lan Xichen extiende sus manos para darle un hamster a  Xichen *– Espero le guste mucho este animalito.
Lx– M.. muchas gracias –*levanta al gato y se lo entrega *– este es mi regalo de agradecimiento por el pequeño amigo.

Ww– A-cheng ven vamos a comprar cosas para los pequeños .
Lz– Wei Ying .
Ww– si Lan zhan dónde están los conejos*– empezó a ver para todos lados luego vio algo*– Lan zhan ¿esos no son ellos? *–los señala luego se acercan al lugar , después asé una sonrisa *–Lan zhan Lan zhan mirá se ven tan lindos así durmiendo juntos párese que se quieren quedar juntos para siempre pero que haremos  .
Lz- Tengo una idea y si tal vez cuando hay que hacer tareas en grupo nos reunimos en tu casa y llevo a mi conejo así los dos podrán pasar tiempo juntos ya que no se quieren separar el uno del otro.
Ww–Buena idea.

El Trío DemoníacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora