El Sentir

24 0 0
                                    

Como alguien puede explorar, tocar y conocer un cuerpo, la imaginación y el alma.

Después de entregar esos sentires en besos y caricias finas y prohibidas, regalar la mujer o regalar el hombre como es el caso hacerlo más vivo y más fuerte en el sentido de cama a puerta cerrada.

Tener el poder de abrir la mente, el sentir y la puerta en un mundo que se anhela conocer, algo diferente amor, hacerlo sin amor en valido, hacerlo sin un sentir puro, hacerlo sin temores ni arrepentimientos. Deseo, ganas, una baja pasión y como negar si es prohibida. Cumplir caprichos, deseos, fetiches y fantasías con ese alguien con experiencia.

Decir adiós, con ganas de volver , de botar todo al carajo y volver a repetir lo vivido, buscar al otro y llevarlo a la habitación, decir entre sabanas mojadas y sonidos propios del momento que todo va a mejorar, susurrar que hay que ser feliz, por separado obviamente pero mientras que se llenen de placer en una habitación.

Unir los cuerpos para un fin en común, un juego gana - gana donde no hay ganadores ni perdedores solos participantes, en un juego donde el placer es el premio mayor. Pero no el placer propio si no del otro, el estallar a un ritmo inimaginable donde solo se soporta en esos instantes, donde el más es la palabra favorita del acto y recordar para memorar lo que sucedió esa vez.

BatallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora