Hoy fue más costumbre que deseo, hoy fue más de hacer algo de lo normal para salir de la rutina, hoy sólo importaste tu y tu. Quizás pueda escribir un libro con todo lo que me haces sentir dentro un cuarto a puerta cerrada pero hoy sólo sería como sentí placer sin estar ahí, como de no ser yo. Como algo se puede desgastar porque no hay ganas, porque se sabe que se va a estar hay cuando ese otro lo necesite, me destroza saber que tu boca hay una palabra donde no sabes el significado ni su uso ese "siempre" se adueñó de un espacio dentro de mi, antes estaba pegado con un cemento tan fuerte como las olas de mar en tormenta... ahora sólo se sostiene de un hilo tan delgado como el tiempo. Me entristece saber que soy yo la que se quiere ir, la que no quiere perderte, la que quiere avanzar pero con algo firme y no a medias aguas. Me suelto poco a poco de tu gran nudo, de tu poder, de ti. Te dejo las caricias, los besos, los gemidos, la humedad hay que aprender que el tener sexo no significa tener química, te dejo tus mentiras, tus verdades, tu frases a medio decir y tus historias de niño grande. Sólo te pido una cosa, una cosa no muy grande ni estorbosa, suéltame sin pero, sin medir consecuencias, déjame ir, no me dejes así a aguas tibias, no merecemos esto, déjame ser normal y tan yo como hace unos meses pero ante todo hazlo con confianza que te quise sin medida pero no hay tiempo de luchar por algo que sólo yo he luchado.
Suéltame, corre, alguien sueña con que la ames, dejame ir con el viento quizás regrese o tal vez no vuelva por Tus rumbos!
ESTÁS LEYENDO
Batallas
RandomEscritos de una chica que no puede escupir lo que siente y lo hace con letras que le condenan el alma