Título: "This for you".
Pareja: Aries x Capricornio.
Pedido por: ghostghot
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La presentación terminó con éxito y Aries, líder, vocalista, productor y compositor de una de las bandas de rock más famosas en la actualidad, se quitaba la guitarra para apoyarla donde se guardan.
—¿Viste como los alborotamos?—preguntó Acuario, el baterista de la banda con una gran sonrisa.
—Siempre es así—sonrió Sagitario, el bajista.
—Ahora nos tomaremos el descanso para el nuevo álbum—tomó un gran trago de agua.
—Cierto, cierto...—soltó Sagitario tirándose en el sillon.
—Aún no sabemos a quién poner en la portada—masculló el pelirrojo.
Acuario se volteó a ver.
—Yo conozco a alguien perfecto—sonrió en grande.
—¿Quién?—preguntaron los dos al mismo tiempo.
—Se llama Capricornio, es uno de los modelos en la compañía de Gem...
—Géminis...¿tu novio?
Las pálidas mejillas del pelirrosado se tiñeron.
—No es mi novio.
—Claro, solo alguien con el que foll...—un golpe seco le llegó a la cabeza del de ojos verdes.
—¡Cállate, Aries!
Aries se rió con fuerza junto a Sagitario.
—Como sea, es muy bueno, si quieres representar el álbum, él te lo hará perfecto...
—Contáctalo, entonces, necesitamos conocerlo.
Acuario asintió.
—Con gusto.
El líder, en la noche, buscó a ese famoso modelo, encontrando algunos artículos.
Era lindo, tenía que admitirlo.
Mientras más fotos y vídeos veía, más curiosidad tenía.
Por alguna razón, sentía que podría escribir una canción en ese momento.
Sin cortar con esa inspiración repentina, tomó un lápiz y papel trazando versos con naturalidad.
✩♬ ₊˚.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
Capricornio miraba a la cámara mientras hacía diferentes poses para el camarógrafo que parecía encantado con el signo de tierra.
ESTÁS LEYENDO
『 ONE SHOTS ZODIACALES (BL/YAOI) 』(PAUSADA)
Diversos~PEDIDOS CERRADOS HASTA NUEVO AVISO~ ~ACTUALIZACIONES LENTAS~ Algunos OneShots a pedido o salidos de mi imaginación.