18.

11.6K 533 24
                                    

El pelotudo esta sentado viendo no mas videos en lo que yo me cambio me pongo el vestido.
-Me ayudas a subir el cierre.
-Si boluda veni.
Me acerco y me pongo de espaldas el sube el cierra hasta la media espalda que quedaba.
-Gracias.
-Te miras hermosa.
-Eso ya lo se.
Me miro en el espejo mientras termino de poner algunos accesorios y para después sentarme a maquillarme, al final de una media hora ya estaba lista. Veo mi celu y eran las nueve ya iba a venir Mauro.
-Ya estoy.

POV SPREEN:
Nunca tuve la necesidad de ver o intentar hacerlo había de dos o tenia miedo que Tn__ me matara o estaba muy entretenido jugando.
Cuando me doy la vuelta y veo a Tn__ se miraba simplemente hermosa, era una mezcla entre atractiva, linda y tierna. Era perfecto.
-Te miras hermosa.
-Eso lo se Ivan.
-Buah ya no te puedo decir algo por que ya lo sabes.
-Uff tengo demasiado IQ como para darme cuenta de todas las veces que puedo y quiero verme bien.
-Eso lo se enana.
-No me digas enana pelotudo.
-Bueno boluda bajamos.
-No.
-¿Por que?
Se acerca y me da un beso. Uff es que les juro que ella es tan única. Luego de bajar nos encontramos con Pedrito junto Mauro y al parecer Pedro con Tn__ se llevan de maravilla por que ni bien se vieron se abrazaron.
Igual tiene mi olor por que cuando veníamos bajando note que Tn__ particularmente hoy parecía haberme abrazado todo el día por que tenia un olor a mi perfume.
-Che hace banda que no te miraba. -Le dice Tn__ a el.
-Pues si por poco no me volver a ver.
-Deah re drama. -Dice Mauro igual abrazando a Tn__ en forma de saludo. 
-Che si obvio, pero tipo ¿nos vamos?
-Sehh -Dice Rodrigo que apenas estaba bajando.
-Vamos! -Dice Tn__ mientras todos la siguen yo me quedo de ultimo.
-Ehh para a Ivan -Me dice una minita toda pequeña regresando por mi.  -Ey no te quedes atrás. Veni -Me dice dándome otro piquito. -No te pongas asi que igual me enojo y me voy con otro. 
Obviamente lo dijo en un tono sarcástico y yo sonreí, tomo mi mano y la entrelazo con la mía. Cuando salimos del piso los tres nos miran y yo les dedico la sonrisa mas hipócrita del puto mundo.
-¿Nos vamos? -Les digo y todos caminamos hacia el elevador.
Cuando a la previa ya que el boliche era en otro lado ahi nos encontramos con los demás incluyendo a Mateo con Nicki, la verdad los dos se miraban con mucha química ¿me mirare asi con Tn__?
-No seas gil y dame uno! -Escucho a Tn__ decirle a Tomas que tenia gomitas y no le quería dar.
-Ohh Ivan! Como va eso?
-Todo chill sabes quien se paso el hardcore?
-No me la contes ¿en verdad?
-Sehh hace unos dias.
-Felicidades amigo sabia que lo iba a lograr. 
-Gracias, ¿me das? -Le digo sobre las gomitas.
El me da unas cinco y miro a Tn__ re enojada la pelotuda casi miro como asesina a Robleis. 
-Tene -Le digo y ella dando saltitos tomo las gomitas. 
-Eso no se vale que hijos de puta que son.
-Veni y me chupas bien la pija pelotudo. -Le dice Tn__
-KASJKDASD ya pueden quedarse quietos un toque.
Cuando nos subimos a los autos no cabíamos y casualmente Tn__ termino sentada en mis piernas.
-¿Como pija pasamos de ser cinco a Diez en un autito. 
-Como le decís  autito a mi Mustang. -Dice Oscu.
-Todos nos íbamos cagando de la risa y cuando llegamos al boliche todos nos separamos. Pero Tn__ no, cuando nos bajamos ella muy tranquila me tomo la mano y caminamos hacia adentro.
-Te digo la verdad. -Me dice justo antes de entrar.
-¿Que?
-Nunca había entrado con alguien de la mano a el Boliche.
-¿En verdad?
-Sehhh 
Cuando entramos la musica estaba a tope, Tn__ y yo buscamos una mesa y nos sentamos ella pidio un trago y yo otro, mientras flasheabamos algunos ships sobre nuestros amigos.
Paso un rato y ya algunos estaban pedos otros solo bailaban mi momento ha llegado. 
-¿Queres bailar?

Este es de hace unos días perdón las faltas ortográficas cuando acabe corregire todo chau se les quiere <3


NO ME VOY  A ENAMORARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora