Esto no tiene nada que ver con el contenido de la serie ni similares, sino de su autora, yo.
Hace poco me di cuenta que, por alguna razón, Wattpad no me permite iniciar sesión en esta cuenta tanto por la PC como mi teléfono, si todavía he podido estar usando esta cuenta es porque de pura suerte no cerré sesión en la cuenta principal de Gmail lde mi computadora. Intenté ingresar desde otras cuentas de Gmail, y Wattpad me negaba el acceso con el siguiente mensaje: "Facebook ya no permite sincronizar cuentas con esta aplicación/página" lo cual es ridiculo porque llevo haciéndolo desde 2016. La semana pasada comencé a padecer este bug o error, dado que es la unica cuenta a la que no me permiten ingresar.
He intentado ver si soy solo yo, o a alguien más le ha estado ocurriendo pero no encontré casos similares. Reinicié el WiFi, borré todos los datos, desinstalé cosas y aún así no pude conseguir resultados positivos. No sé que más hacer. Lamentablemente me olvidé la contraseña de esta cuenta y una vez que la cierre en la PC no voy a poder usarla jamás.
Por ello decidí que sería mejor mudarme de cuenta a @Rawley_ una que he tenido casi tanto tiempo como esta y que por suerte conozco los datos de memoria.
Entonces, Fuggler, ¿Que pasará con los libros?
Los libros se quedarán en esta cuenta archivada. Puede que la siga usando hasta que se estrene la serie y cerrar la Saga con este libro. Necesito constancia dado a que me dedico a traer información tan pronto sale al publico y ya no puedo mantener el ritmo lamentablemente. Quiero darles la información en tiempo y forma, completita para que ustedes estén a gusto.
Este proyecto nació porque yo había encontrado a una usuaria de Tumblr, Zatyrlucy, que resubia información dada en los streams del equipo del piloto de HH por el lejano 2019. Datos curiosos interesantes que, nadie o muy pocos usuarios de este lado conocía. Empecé a publicarlos después de tener la cantidad suficiente para actualizaciones constantes.
Incluso era una vocera de noticias en una comunidad español de Amino de Hazbin Hotel. Bajo el nombre de "KillerRadioHost" me invitaban a grupos de chat de voz para hablar de la serie y me preguntaban cosas relacionadas. Fue lindo, muy agradable. Después todo se fue a la ñonga.
En fin.
Los libros de Curiosidades se quedan aquí pero no mi contenido habitual, voy a empezar a trabajar en otras series y fandoms que les interese además de Hazbin Hotel.
¡Así que estén sintonizados y los veo este viernes para el apocalipsis!
Recuerden leer los mensajes que dejo en mi tablero para novedades sobre esto <3
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades De Hazbin Hotel ¡Más Grande y Sin Cortes!
Short Story¡Datos recopilados de los streams de Hazbin Hotel y Helluva Boss! Tercera parte. Art - @Misspanica (Twitter)