Como muchos han notado, recientemente el contenido de las cuentas de Instagram ha sido totalmente borrado y ya tenemos una explicación de parte de Vivziepop.
¡Respecto a las cuentas de instagram! <3
Sé que mucha gente está reaccionando a algunas de las declaraciones del equipo sobre las Instagram, pero como jefe de este proyecto, quiero asumir cierta responsabilidad y agregar algo de claridad adicional a la situación. <3
Primero quiero agradecer a todos por disfrutar de lo que ha hecho el equipo, y agradecer al equipo por tantas risas y momentos increíbles con estas cuentas.
Lo más importante que me gustaría aclarar es que el hecho de que los Instagram de Helluva no sean 100% canon no significa que no sean precisos para las personalidades del personaje. Son manejados por el equipo que conoce a estos personajes y confío en el equipo para crear divertidas historias y bromas con ellos. Algunas de las historias fueron cosas que pensamos que serían divertidas para la audiencia completamente separadas del programa real. Están destinados a ser informados, simplemente no los escribo yo ni los escritores, por lo que no pueden ser completamente canónicos. Estamos ocupados haciendo el programa real, pero los instagram están destinados a ser un entretenimiento para ayudar entre episodios, ¡y que el equipo se divierta en el recreo!
Prometo que la razón principal para ellos fue porque el equipo tenía ideas divertidas e inteligentes, y las personalidades del personaje son tan fuertes que las redes sociales son una gran salida para conocerlos. Es posible que aquí y allá el conocimiento de la historia del programa se filtre en las personalidades y cause cierta confusión, así que creo que avanzar es de lo que todos estaremos más conscientes. Pero al final, solo están destinados a brindarte más información sobre este mundo y el elenco, mientras trabajamos duro para ofrecerte más episodios.
Son un puente encantador entre el espectáculo y la audiencia, todos los que ejecutan Instagram adoran a estos personajes y quieren hacer reír a los demás y a los fanáticos.
Lamento mucho que no se haya dicho antes que no eran del todo canon. Prometo que la intención no era engañar ni decepcionar a nadie. Espero que aún puedan ser algo agradable, pero solo quería disculparme por no haber dicho algo antes. No teníamos idea de que ganarían tanta tracción o serían seguidos tan de cerca.
Muchas gracias! ¡Los quiero muchachos!
-Viv
Ahora procedo a tocar el tema de la cuenta de Octavia y el spam masivo de contenido sexual que ha estado recibiendo hace tiempo (incluyendo arte incestuoso del dichoso Stovia). El artista que maneja la cuenta especificó que se sintió incómodo por atravesar este tipo de situación pero no culpó a nadie y pidió disculpas por no actuar correctamente en su momento
Haciendo referencia a que, tras un largo periodo viéndose expuesta a este asqueroso comportamiento de los fans, lo expresó a través del personaje y no como la persona que manejaba la cuenta.
Actualmente, la cuenta de Octavia será archivada y ya no estará en uso.
Me da coraje que existan personas tan repugnantes que arruinan absolutamente todo por un deseo destructivo. Si usted no encuentra estas actitudes como algo malo, entonces por favor le pediré que abandone la lectura, no tengo deseos de mantener personas así a mi alrededor ni tampoco de mis lectores.
De más está decir, que la ficción no deja de ser ficción, por supuesto, pero existen límites que no se deben traspasar. El incesto es algo terrible y aún si se exprese de forma ficticia no desacredita su bochornoso, pútrido y desagradable sentido.
¿No eres capaz de reconocer este hecho? Entonces retírate por favor.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades De Hazbin Hotel ¡Más Grande y Sin Cortes!
Kurzgeschichten¡Datos recopilados de los streams de Hazbin Hotel y Helluva Boss! Tercera parte. Art - @Misspanica (Twitter)