☾︎𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 6☽︎

890 91 88
                                    

Después de que mitsuri se fuera te quedaste analizando...en la esquina de tu ojo había alguien observando pero cuando volteaste no había nadie , raro... Jurarias que viste a alguien

T/n: - suspira - debe ser mi mente...s-si...

Empezaste a planchar los trajes que ibas a usar en la convención en la que habías invitado a mitsuri , la historia era de una emperatriz que se enamora de una sirvienta que había llegado al palacio , su marido la había engañado por lo que ella hizo lo mismo y pues el final esque ellas dos vivieron como nobles.

- tocan la puerta -

T/n:eh? - abre la puerta - hola?

No viste a nadie solo había una carta y una pequeña caja de color azul de terciopelo , viste a tu alrededor y como no había nadie recojiste la extraña caja junto con la carta.

Abriste primero la carta , habían pequeñas manchas de sangre por lo que te preocupaste un poco , lo que decía la carta era esto "hola mi dulce angel~ bueno te preguntarás quien soy no? Bueno soy una persona a la quien ayudaste la semana pasada, realmente me enamoré de ti y quería darte un regalo por ayudarme en ese momento , es el tipo que te intento secuestrar..."

Te asustaste demasiado porque cuando abriste la caja era la pistola y una parte de su cuerpo?... Al sostener la caja notaste que había una carta debajo que solo tenía una fecha "en el callejón **** 4:00 am en la noche linda~" que te iba a hacer ese tipo? Secuestrarte o violarte? No...si no ya lo hubiera hecho

T/n:*lo haré?....si! Aunque supongo que llevaré protección* - mirando una navaja -

(Que idiota XD)

En la noche~

Te pusiste ropa oscura y holgada y recojiste tu cabello en una coleta para después ponerte el gorro de tu chamarra y antes de irte obviamente agarraste la navaja...(porque yolo)

En el callejón~ (suspenso)

El único tipo que había era muy raro puesto que eran 3 tipos , uno con una coleta larga y tatuajes de varios ojos en su cara , otro que sostenía un abanico de "oro" fumando y otro con tatuajes de criminal en los brazos y el resto del cuerpo al parecer.

???:al parecer ya llegaste~

???:cierra el hocico

???:ya calmense!

T/n:q-quienes son?

???: - suspira - somos delincuentes querida~

T/n: vaya... nunca pensé que alguien de estos tres estuviera enamorado de mi - ríe - y probablemente mi vida ya haya llegado a su fin...

???:*porque ella no se asusta?*

???:eh? - se te acerca y te agarra la cintura - pero si los tres estamos locos por ti~

T/n: un poco más de espacio porfavor - tratando de alejarlo

???:nop~ te voy a hacer todas esas cosas que desee por fin!

???:ya cállate douma , deja a la chica en paz...

Douma: está bien kukoshibo - dono~

T/n: pero en la carta solo venía como una persona...

Douma: por qué akaza - dono , eres un egoísta! Te quieres quedar a t/n - chan para ti sola!

Akaza: - suspira - y si es haci?

Douma:pues solo la tomamos para kukoshibo y yo!

Akaza: ya bueno...

T/n: como sabes mi nombre?

Douma:se todo de ti~ , hasta se cuantos lunares tienes~

T/n:haber?

Douma: 7!

T/n:que! Dónde?

Douma: - se acerca a ti y pone sus manos en donde empieza a decir - en el cuello~ , cintura , piernas , pechos-

T/n: ya basta! Okey te creo si? Pero no me toques ahi!

Akaza: si ya dejala luego podrás hacer lo que quieras

T/n:bueno! Llegando al punto , no recuerdo haber ayudado a gente...

Kukoshibo: el 3 de marzo en el parque de árboles de cerezo

Douma:todavía lo recuerdo perfectamente!

T/n:pero...era de noche...y ustedes estaban ebrios...solo los lleve a sus casas! Aparte todavía era de mi ciudad natal!

Akaza: pero ese solo favor nos llevo a esto...pero bueno ya que nos tenemos un poco más de confianza , vamos a secuestrarte

T/n: e-esperen! No pueden hacer eso! Yo tengo cosas pendientes

Fin del capitulo!

La secuestran o no?

Las ventajas de que si te secuestran son que harán trio? Bueno limonada pero la ventaja de que no te secuestren es de que conocerás a enmu y te sacará fotos aparte de que mitsuri se enamorara más de ti!

Psdt: estoy loca y si cancelo todas mis historias solo serán temporalmente :D


My World ( au moderno kny x tu)yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora