Despues de eso mitsuri te devolvió el traje y se fue , pero lo raro esque faltaba el listón que sostenía tu pelo.
T/n: probablemente se haya caído...
Después de eso alguien te toco el timbre...no otra ves...eran de tu "admirador" quien ahora había una caja más grande de corazón con manchas rojas , lo recogiste y miraste a tu alrededor por si había alguien y cerraste la puerta sosteniendo la caja.
T/n:okey...- suspira - si siguen haci le avisaré a kanae o shinobu...
Abriste la caja para solo encontrar unos chocolates y una carpeta , primero abriste la carpeta y viste fotos tuyas en la convención? En la parte de atrás no había nada.
Obvio viste otra pequeña carta que decía "aléjate de ella si no quieres verla sufrir" otra extorsión? Solo guardaste las fotos y los chocolates en una cajón , obvio no te los ibas a comer probablemente tenían veneno o algo haci.
Lo que no notaste esque estaba es listón que habías perdido...que lastima si tan solo hubieras estado en tu casa...
T/n: - suspira - llamaré a shinobu - le marca - shinobu - san?
Shinobu: que pasa? Pasó algo?
T/n:bueno...más o menos...es más como una extorsión
Shinobu: enserio!? Sabes mejor voy para tu casa , e conocido a muchas chicas que siguieron eso y están desaparecidas!
T/n: c-claro...- sientes como alguien está atrás de ti - s-shinobu
Shinobu:paso algo!?
T/n:creo que...hay alguien detrás mío...
Shinobu:ya estoy para allá! Agarra algo que te puedas utilizar de arma!
T/n: c-claro! - ve - *el jarrón!* - lo agarra y voltea para atrás -
Solo viste un mechón grande de el cabello de mitsuri y una foto de ella inconsciente.
T/n:q-que?
Shinobu:t/n! Estás bien!?
T/n:m-mitsuri...
Shinobu: - se pone los guantes y agarra la foto - m-mitsuri?
T/n:s-shinobu...crees que...
Shinobu:no! - la abraza - no pasará eso!
T/n:... shinobu...me puedo quedar contigo?
Shinobu: por supuesto!
(Se viene lo bueno chamas)
ESTÁS LEYENDO
My World ( au moderno kny x tu)yandere
Fanfictionuna chica con mechas doradas decide viajar para tener mejor futuro pero desde que llegó al aeropuerto alguien no a dejado de mirarla... Estreno 27/01/2022 __________________ Se Actualiza cada martes Esto se me ocurrió mientras estaba en la clase de...