Sundrop:
Bueno, desde lo que pasó con el pizzaplex, nos fuimos a refugiar en la otra pizzería, la cual, creo que no lo sabía, pero su nombre es "Freddy Fazbear's Complete Pizzeria". Nos quedamos allí, mientrsa que los demás eran arreglados, yo por el día cuidaba a algunos niños con ayuda de Fritxy y Puppet. Por la noche, iba con los demás animátronicos a reunirnos, y aveces visitaba a mis otros amigos, y veia como iban en su reparación. El primero en arreglarse fue Glamrock Freddy, ya que no estaba realmente mal, pero tenía algunas partes de otros animátronicos [Me pregunto porque]. Luego le siguieron Glamrock Chica, luego Monty, luego Roxy, pero por algún motivo, Moondrop seguía sin tener reparación, aparentemente, tenía un tipo de virus que lo hacía agresivo, por lo que lo tuvieron que mantener encerrado, su roptura en la espalda había hecho el virus más fuerte, por lo que temían que nos infectara a los demás, por eso intentaron dejarlo en un lugar solamente para las personas.
Nunca me esperé que mi amigo Moondrop tuviera un virus que lo hacía agresivo, osea sí, antes era amable con todos, y de repente cambió, pero pensé que era algo normal, aunque debí de haber notado el cambio en su color de ojos. Bueno, volvamos al punto, todos los animátronicos entretuvieron a los niños, como no tenían sala especial, solamente vagaban por el lugar dandole regalos a los niños que pasaban por allí. Todos estabamos "felices", aunque a veces recordabamos nuestro verdadero hogar, pero sabíamos que pronto se arreglaría.
Los días pasaban, hasta que llegó uno de los días más felices de mi vida, nos llegó la noticia de que Moondrop había sido arreglado, aunque el virus había estado demasiado tiempo en él, lo que había hecho imposible de quitar partes de este. El punto es que, Moondrop había vuelto, ya no estaba tan amargado, aunque seguía con su fría personalidad. Todos lo saludamos y festejamos en la noche con él.
Desde ese entonces, bueno... seguimos haciendo lo mismo, yo y Moondrop cuidamos a los niños, los glamrocks son entretenimiento, y por la noche platicamos, a veces se infiltra a las fiestas GlitchTrap, todos nos dicen que no hablemos con él, nos dicen que es malo, aunque no se ve tan malo, es solo un conejo lindo con una chaqueta morada, aunque siempre dice cosas sobre matar niños o algo así. Todos simplemente los ignoramos, aunque Glamrock Freddy y Gregory no confían en él y siempre tienen peleas.
Bueno, no tengo nada más que decir, disfruten lo que sigue de historia, aunque no creo que sea mucho...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sundrop y Moondrop
AventuraBienvenidos a Sundrop y Moondrop :D Una historia donde sun y moon son animatronicos separados. Moon quiere descubrir todo el lugar donde viven, el mega pizzaplex, mientras que Sun le dice que debe de quedarse en la guardería a hacer su trabajo. Moon...