DALE RUSO, SIN MIEDO

146 10 0
                                    

*NOTA: si quieren pueden darle play a la música cuando vean estos iconos 🎶🎵🎶🎵, es la misma canción que Mmn utilizó con V bailando en la ducha*

_____________________________________

El ruso se cercioró de que la puerta estuviera cerrada, luego se sentó en la plataforma justo enfrente del contrario, y sin previo aviso se bebió de golpe el vaso de alcohol que Horacio previamente había ordenado, haciendo una mueca de disgusto al notar que era whisky.

-¡Oye perro eso era mio! - soltó el menor estirando la mano en un intento fallido por quitárselo.

-Ya bebiste suficiente Horacio, ahora dime, ¿Qué haces aquí? - su voz sonaba tranquila

-Vine a divertirme ¿No puedo? - era claro que estaba a la defensiva.

- Claro que puedes, solo no quiero que cometas una imprudencia-

-Bueno tu ganas, la verdad si vine a molestarte un poco, pero ya que estamos aqui... -

Se detuvo y sacó su celular, tecleando lo más rápido que pudo y sonrió. Una notificación llegó al celular de volkov, era un correo electrónico del banco anunciándole un depósito por cien mil dólares.

-¿qué crees que haces? -

-¿tú qué crees?, pues pagando por mi baile -

- pero vamos a ver Horacio - dijo mientras tapaba su rostro con la palma de su mano, y negaba con la cabeza repetidamente - sabes perfectamente que no soy bailarín de aquí.

-aaah, pero bien que bailas por toda la sede, ¿ crees que no te he visto por las cámaras? -

-¿C-como? - contestó nervioso

- Pues eso, que te he visto bailar en la sede, qué te piensas, hay cámaras por todos lados

-No sé de que hablas, será mejor que regreses a casa y descanses, el alcohol ya te afectó

-¡Clarooo! Ahora haste el desentendido como siempre- su voz comenzaba a sonar dolida - Jodeeer siempre es lo mismo ¿Porqué siempre me rechazas? Como la última vez con el beso en la mejilla ¡EN LA MEJILLA TIO! y ahora esto, ni pagándote obtengo un poco de atención.

Ambos quedaron en silencio, el mayor pudo notar como se cristalizaban los ojos del de la cresta, no entendía a qué se refería con el beso, pero sabía que estaba dolido, y eso le provocaba un nudo en el estómago. Sin pensarlo demasiado estiró su mano para acariciar la mejilla del contrario, éste se dejó hacer cerrando los ojos. Rompiendo el contacto, V se levantó dirigiéndose a la bocina que estaba al lado, conecta su celular poniendo una canción.

🎶🎵🎶🎵

Horacio miraba atónito como Volkov se ponía delante de él comenzando a bailar, su cuerpo se meneaba como los mismísimos Dioses, las mejillas del Soviético se sentían arder, pero ver la mirada de Horacio llena de ilusión lo animó a continuar, lentamente con los ojos grises fijos en los contrarios, sus manos fueron deshaciendo el amarre de todos y cada uno de los botones que conformaban su camisa, desprendiéndose de la misma y dejando ver su abdomen marcado y lo bien que se le veía el tatuaje que ambos compartían. El ritmo de sus movimientos seguía siendo lento, tan sensual en cada uno de ellos, se agachaba provocativamente, sus manos se paseaban recorriendo su torso, lo que provocó que Horacio comenzara a sentirse sumamente acalorado, incluso sus manos comenzaron a picarle en un ferviente deseo de ser ellas quien recorrieran ese cuerpo. Pronto el más alto desabrochó el cinto de sus pantalones y los bajó al ritmo de la música, el moreno tragó saliva al ver los hermosos boxers negros con corazones rojos y cómo se ajustaban perfectamente al cuerpo de Viktor, éste dio la vuelta y se inclinó para darse una nalgada justo enfrente de los ojos bicolores que tanto le gustaban, se incorporó para acercarse poco a poco al menor y volver a descender en un movimiento de vaivén de caderas hasta quedar en cuclillas dejando su cara justo enfrente del rostro de H, tan cerca que podían sentir su respiración.

-¡Jodeeeer ruso! - expresó jadeando - Espero que esos 100 mil me alcancen para mas bailes así.

-No lo sé, tal vez si me das ese beso en la mejilla que mencionaste, tal vez me lo piense- contestó y ambos se rieron

-Siendo así, los que quieras - dijo mientras terminaba de acortar la distancia, depositando un dulce beso en la mejilla izquierda del mayor. - vamos a descansar anda, que como sigas así se me termina de salir el corazón.

- vamos a casa - dijo sonriendo mientras se incorporaba para poder vestirse.

*FIN*

Baile privado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora