•{Catorce}•

1K 79 3
                                    

2/5

2 meses después1 de septiembre 1:20 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 meses después
1 de septiembre
1:20 p.m.

Cap dedicado a
JiminTopEsVida

Gracias por tu apoyo lind@♡•ω•♡🥀

Había pasado dos meses desde aquel momento, la madre de JungKook había regresado de su viaje con su amante, se enteró que JiMin y JungKook tenían una relación de amigos se enojo por eso y golpeó a JungKook y si no fuera por el padre de JungKook, Jin-Shu hubiera golpeado hasta el cansancio a su hijo, después de eso JungKook no fue al trabajo ni vió a JiMin, obviamente JiMin se preocupo y lo fue a buscar a su casa pero el padre de JungKook siempre le prohibía la entrada, después de tres días JungKook volvió a ver a su hyung, se disculpó por esconderse esos cuatro días le mintió diciéndole que había tenido un problema con un amigo, que obviamente JiMin no le creyó, y después de estar insistiendo tanto Jungkook le dijo el verdadero motivo JiMin se puso furioso al enterarse que habían golpeado a su conejito, y casi sale de la oficina si no fuera porque JungKook lo agarro de la camiseta y lo beso, terminaron teniendo sexo en la oficina de JiMin y a JiMin se le olvidó lo antes dicho por el menor y el menor agradecía internamente eso; la madre de JungKook aún no sospechaba las salidas extrañas de JungKook por las mañanas y noches y lo agradecían el padre de JungKook, JungKook y JiMin.

Algo que JiMin también notaba en su conejito era que había estado muy raro esas últimas seis semanas y el sabía que ocultaba algo, pero tal vez su conejito no tenía la suficiente confianza para contárselo.

También habían veces en las que su conejito se despertaba llorando y asustado cuando el se quedaba en casa Jeon o JungKook en casa Park, JungKook le contó sobre sus sueños, así que JiMin y JungKook, entre ellos dos lograron ayudarse para que JungKook no tuviera más sueños como el primero.

Volviendo al presente, hoy era un día "especial" ya que JungKook cumplía sus 21 años de edad!!, JiMin estaba feliz por ello que organizo una fiesta sorpresa...

- Nam eso ponlo ahí

- aquí Chim?

- Si ahí está bien - dijo JiMin caminando hacia lisa

- JiMinnie~

- que pasa lalice

- porque haces una fiesta en casa de tu suegra y suegro?, si a ti no te gustan estos tipos de cosas?

- pues...es para JungKook y por el puedo hasta morir - dijo el mayor con amor en sus palabras

- ese si es amor del bueno! - grita Somi la hermana de JiMin

Mi Jefe es Park JImin?!! / Jikook*'`。*゚+*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora