mini parte

213 14 0
                                    


                            "Corre"

Te encontrabas corriendo por tu vida, por los pasillos de la Escuela era de noche y parecia que hiba a llover pero eso no te importo, intentado alejarte de aquellas personas que te habian echo tanto daño, pero segun aquellas personas lo hacian por "Amor" tu muy bien sabias que no era por Amor era una obsession que se habia generado desde hace años atras, aquellas personas que te hicieron daño desde un principio estaban de vuelta para hacerte sufrir y para condenarte a estar a su lado, no paso tanto tiempo cuando dejaste de escuchar pasos detras de ti.
Si, ellos te estaban siguiendo.
Cuando dejaste de escuchar pasos suspiraste aliviada y no tardaste en correr nuevamente, ya que la salida estaba a unos cuantos metros de ti pero no todo es color rosa...

Chocaste con alguien era una persona mas alta que tu se podia ver hasta de distancia lejana, pasaste tus ojos mirando su cuerpo desde abajo hasta su cabeza, hasta que diste con su rostro, no lo reconocias ya que tenia la capucha en la cabeza, pero tus ojos se desbiaron rapidamente al cuello de este, traia un collar en forma de cristal era azul y brillaba Como la Luz de la Luna, rapidamente recordaste ese dia, cuando le regalaste un collar parecido a uno de tus maestros recuerdas que se lo habias dado ya que tu y este se llevaban muy bien era Como un regalo de mejores amigos, pero tal parece este solo finjia....
Pero Como dicen las apariencias engañan y este no era la exception, tus ojos se habrieron Como platos al ya saber quien era esa persona.

Tu... -decias apenas podian salir palabras de tu boca-
Yo confie en ti- tenias una mezcla de rabia y tristeza-

Mas solo este se limito a sonreir.

Lo se querida~ se que confiabas en mi, por que crees que te cite aqui? -este no quitaba su sonrisa-

Pero yo confie en ti Como me puedes hacer esto! -estabas con lagrimas en Los Ojos a punto de llorar-

Las apariencias engañan querida~-esto fue lo ultimo que dijo-

Despues aparecieron otros 6 hombres detras de ti rodeandote en ese momento supiste que no tenias escapatoria y solo te quedaba aceptar tu destino, despues de ahi todo se volvio oscuro.

Holaa, espero que les haya gustado esta mini parte, si notan faltas de ortografia avisenme.

Bueno quedo aclarar nuevamente que no soy profecional solo lo escribo por divercion, Asi que no soy muy buena escribiendo historias, pero bueno solo queria decir eso hasta la proxima. 🦢🦨🪐

Obsesion {𝙱𝚃𝚂 𝚈 𝚃𝚄} Harem YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora