Capitulo 1

216 11 1
                                    

Inicio

Te encontrabas durmiendo en tu cama sumergida en tus sabanas, no tenias intenciones de levantarte pero un sonido proveniente de tu telefono hizo que cambiaras de planes.
Adormilada intentaste apagar la alarma era una cancion bonita pero te artaba en las mañanas al levantarte.

5 minutos mas- decias apenas podias habrir los ojos-

                               ....

No fueron 5 minutos...

Te levantaste de golpe mal diciendo que no habian sido 5 minutos te levantaste rapidamente de la cama.

Mala idea..

Caiste nuevamente sobre la cama te habias mareado... cuando te recuperaste volviste a pararte pero esta vez con mas cuidado te metiste a bañar lo mas rapido que podias, para despues salir y cambiar te rapidamente no hibas a alcanzar a desayunar asi que solo te despediste de tus padres y saliste.

Te encontrabas corriendo por las calles de korea para ti aquella cuidad era muy Bella, estabas viendo los puestos de comida oh alguna que otra tienda que veias al pasar, no habias podido recorrer toda la cuidad, ya que habian llegado hace poco y tus padres estaban ocupados por temas de trabajo, pero claro no quitaba que no te dieran atencion.
Llegaste ah aquella escuela era grande muy grande...
Hibas entrando caminando por la cancha de baskettball, cuando de repente sientes que una pelota te pega en la cabeza volteaste, sobante en la zona del golpe.
Pudiste ver a un chico acercarse preocupado a ti.

Lo siento, mis compañeros no te vieron... - dijo este con tono de preocupacion

Oh... No te preocupes los accidentes pasan, pero deben de tener mas cuidado pudo haber sido un profes@r -dijiste algo avergonzada ya que gente los estaba viendo.

Si, esta bien tendremos mas cuidado, por cierto mi nombre es Mateo- dijo este algo Sonriente.

Un gusto mateo soy ______ ______- dijiste un poco Sonriente.

Mateo:El gusto es mio, veo que eres nueva-

___:Se nota mucho?-

Mateo: pues nadie camina por la cancha de baskettball y la Puerta esta del otro lado... Pero tranquila Como perdon te puedo ayudar a encontrar tu salon? - dijo este algo apenado

___:Esta bien, creo que me hiba a perder yo sola- dijiste con una sonrisa

Mateo: y cual es tu salón?-

___:oh es el.... 2-D-

Mateo: esta bien vamos- decia Sonriente

Estaban recorriendo toda la Escuela unas cuantas miradas posadas sobre ti alpareser llamabas mucho la atencion pero de un momento a otro sentiste una mirada penetrante, te removiste incomoda intentando que Mateo no se de cuenta tu solo querias llegar a tu salón lo antes posible y tal parese que el destino te escucho.

Mateo: bueno ya llegamos si necesitas mi ayuda mi salón es aquel- señalo un salón no tan lejos del tuyo.

___:Gracias Mateo Como puedo de volverte el favor?-

Mateo: si se presenta una situacion podrias de volverme el favor-

___: esta bien

Después de que mateo se fuera tu entraste a tu aula, solo notaste que esta estaba vacia sin ningún alma en eso suena el timbre y elijes tu lugar, al poco tiempo notaste como tu salón se empezó a llenar ahora solo faltaba el profesor o profesora llegara.

En eso escuchas como suena la el chillido de la puerta.. Era tu profesor.... Un profesor muy a puesto por cierto era mas alto que tu eso era evidente.

-buenos días alumnos saquen sus libros de inglés-

El salón se lleno de quejas hacia aquel maestro

-profesor! Hay una alumna Nueva por que primero no la presenta y luego empieza la clase?

- y quien es la Chica?

- es la que esta sentada en la esquina de alla

Algunas miradas posaron en ti, haci como la mirada de aquel profesor solo que este te miraba como si por fin hubiera encontrado algo que el perdió su sonrisa lo delataba es como si se hubiera emocionado.

-pase al frente alumna por favor-

Nerviosa te paraste esto de las presentaciones no era lo tuyo todas las miradas en ti y hablar en publico te aterrordor.

___-hola a todos soy ____ y vengó de ____ un gusto enconocerlos.

N-bueno señorita ____ yo soy su profesor de inglés mi nombre es Kim Namjoon, Puede pasar asentarse

Acataste la Orden y te fuiste disimuladamente corriendo a tu asientoya que todavia habia miradas en ti.

N-Ahora si saquen su libro de inglés y vallanse a la página 27.

Nuevamente se volvieron a escuchar quejas hacia el profesor, pero este no dejaba de sonreir veo que ya es costumbre para el, el resto de la clase fue normal tu el profesor fue muy bueno contigo lo que no entendias te lo explicaba cuantas veces quisieras, hasta que termino la clase y pasó a la siguente, era matematicas.

-tomen asiento ya vamos a empezar la clase.

Hablo una voz desde la puerta este maestro también era hombre media casi que el anterior maestro.

-me dijeron que hay una alumna Nueva quien es?

X:valla profe usted viene mas informado que el profesor Namjoon.

-el profesor Namjoon me aviso de eso asi que yo tampoco estaba informado

___-yo soy la Nueva alumna, mi nombre es ___ ___

Al igual que el profesor de inglés este también te miraba igual eras como su objeto perdido











Axfi🐰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesion {𝙱𝚃𝚂 𝚈 𝚃𝚄} Harem YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora