Pdv juli
Luego de no perder las esperanzas me encuentro aquí junto con ella...
Paso un año exactamente desde que Ori y yo nos casamos, todo iba mas que perfecto con muestra hija, nos mudamos a Estados Unidos ya que Ori consiguió un trabajo muy importante allí, amaba tenerla siempre, lo que mas me importa es el amor que existe entre nosotros, esta pequeña familia que ira creciendo con el tiempo, las peleas, enojos, berrinches, desesperaciones y amor entre los dos forman parte de nuestra historia de amor, no todas son perfectas, pero siempre esa persona que elegiste por el resto de tu vida es especial ya que logro cosas grandes en ti haciéndole jurar amor eterno hasta la muerte... No siempre se tiene suerte en el amor, siempre hay que fallar con eso, nada es perfecto en este mundo, todo tiene errores, aunque el mas mínimo error puede provocar grandes cosas en un futuro.... No creía en el amor a primera vista hasta que la conocí a ella, una chica grandiosa y muy adorable, jurándole amor eterno por el resto de mi vida, protegiéndola, amándola y haciendo todas esas cosas que ella quiere hacer, en realidad muchos dirán que soy un dominado, pero no, es amor y el amor es lo mejor que le puede causar a la vida, siempre y cuando se amen para siempre....
*Autora*
Ojalá las haya gustado la novela tanto como a mi, es ka primera vez que hago esto y para mi opinión y de mi amiga que siempre me apoyó esta genial...
Un final muy lindo el cual llore cuando lo escribía, no podía creer que ya se termino pero tal vez escriba otra novela, pero lo dudo porque tengo clases y estoy a full *kill me please * ah
Soy media pelotuda a veces y si les gusto dejen sus comentarios
Pd1: las amoo
Pd3: ella baila enamorada y love is louder casi llega a 2M reproducciones *baile sensual* festejenn y ayudemos a juli
Pd3: stitch perdido *miro stitch*
Pd4: miles de Posdatas
Pd5: perdonen los horrores ortográficos es que la escribí súper apurada
Pd6: ya termino todoo *llorremosssss* ah