Capitulo 32 - Final-

279 18 0
                                    

Empezó la seremoña y el padre comenzó a hablar

Padre: señor serrano, acepta como esposa a la señora Oriana Sabatini, para cuidarla y amarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
Juli: acepto -dijo con una gran sonrisa en su rostro, colocándole un anillo de oro en su dedo de la mano hizquierda
Luego de eso le repitió las mismas palabras a Oriana el cual ella con su agradable voz entrecortada por tanto entusiasmo dijo -acepto- y le coloco el anillo de oro a su hermosos esposo
Padre: sin mas preámbulos puede besar a la novia - bico eso julian se acerco a mi y susurro en mis labios un te amo, para luedo fundirnos en un apasionado beso, que duraría una eternidad, ese beso contenía pasión, alegría, amor y entusiasmo...
Salimos por la puerta y nos tiraron toneladas de arroz y sacaron las usuales fotografías que se hacen luego de las bodas, ahora si eramos una gran familia feliz... Lego de eso nos dirigimos a un gran hotel, 5 estrellas para ser exactos, ahi paso todo lo que s epueden imaginar, pero todo eso paso debido al simple feneno qyimico que puede llamarse amor y ese amor se consentro en mi vientre creando asi al futuro amor de nuestras vidas...

Habían pasado 6 meses desde que nos casamos y justo ahora nos encontrábamos en el hospital esperando a que diera luz al bebe, esa hermosa bebé, nuestra futura hija

Luego de un rato comencé a sentir fuertes contracciones y julian salio desesperado a llamar a un doctor el cual nos dijo que el bebe venia en camino,

Esas simples palabras hicieron que se forme una sonrisa o una mueca de dolor, ya que con el dolor que sentía no sabia si sonreír o gritar

Luego de unos 20 minutos en el trabajo de parto nació una hermosa nena de ojos verdes, se parecía mucho a julian, era hermosa...
La recibí a ella con una gran sonrisa de oreja a oreja
- hola Benita, soy mami- le susurré haciendo que ella se riera, conocía a su madre... Al decir esas palabras julian sonrrio haciendo escapar una lágrima de alegría en sus ojos y lo único que pudo decirme fue -gracias por darme el mejor regalo de mi vida, nunca pensé que la famosa Oriana sabatini, la persona que estuve enamorado de ella por toda mi vida sea mi esposa y la madre de mi hermosa hija Ailen..- para luego fundirse ennun hermosos beso lleno de sentimiento el cual predominaba era el amor...

ORIAN- Amor a primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora