Regalo Innecesario

472 76 52
                                    

Seokmin se levantó temprano ese día. Ordenó su cuarto, limpió la cocina junto con la sala, y se aseguró de tener todos los ingredientes necesarios para la tarta que iba a preparar más tarde.

Mingyu llegaría hasta el medio día, así que no hacía falta apresurarse tanto, pero quería cerciorarse que todo estuviese listo.

—¿Qué haces despierto tan temprano?— Preguntó Chan, frotándose sus ojos mientras buscaba su desayuno.

—Mingyu vendrá hoy, y quiero tener todo en orden— Explicó, alistando de una sola vez los utensilios en la isla de la cocina— ¿Crees que es demasiada anticipación?

—Si.

—Ah...

Admitía que su perfeccionismo estaba saliendo a la luz, pero es que simplemente se ponía nervioso cuando invitaba a alguien a su casa, ya se a solo un amigo o en este caso su novio.

—¿Tienes clases en la tarde?— Le preguntó a su hermano, una vez sintió que ya todo estaba listo.

El menor negó levemente, haciendo un ligero puchero.

—La universidad está bajo mantenimiento— Informó, yéndose al sillón— Pero descuida, cuando llegue Mingyu me quedaré en el cuarto de Jihoon.

—No hace falta, solo usaremos la cocina— Aseguró, levantando una ceja— ¿Por qué irías allí?

—¿Para no molestarlos?— Musitó, pero sonaba más a una pregunta— No sé, supuse que querías tiempo a solas con él.

Sonrió ante lo atento que se había vuelto su hermano.

Chan nunca fue realmente mal hermano hacia Jihoon o hacia él, les sacaba de quicio si, pero nunca les trataba mal o faltaba el respeto. Pero si es evidente el cambio en su personalidad a como era hace un año y medio.

Ahora era más dulce.

—Agradezco tu preocupación, pero esta también es tu casa, Channie— Le recordó con una ligera risa, levantando una mano para revolverle sus cabellos— No necesitas alejarte para no "interferir". Igual, siempre estás invitado a unirtenos.

—Aww, ¿en serio?— Inquirió, a lo cuál él asintió con una ligera sonrisa, pero Chan se encogió de hombros— Nah, disfruta del tiempo con tu novio, yo me quedaré por allí...Pero como tu hermano menor favorito exijo una gran rebana de lo que sea que vayan a preparar.

—Eres mi único hermano menor...

—Pues por eso.

*******

—¿Deberíamos usar azúcar normal o un saborizante?— Inquirió Mingyu, revisando las medidas— Veo que tienes ambas.

—La normal es mejor— Comentó, revolviendo la otra parte de la mezcla— Ni siquiera sé porque saqué la otra...

—Eres un despistado, Seokminnie— Bromeó el menor chocando sus brazos levemente.

—Hmm, al menos no confundo la sal con el azúcar en una evaluación importante— Se burló en broma también, embarrándole un poco de harina en la mejilla mientras pasaba a su lado.

—¡Yah! ¡Eso fue solo una vez!— Se quejó, devolviéndole el ataque solo que esta vez en su naríz.

Rió ante los quejidos del contrario, contagiando a este también.

Solían "pelear" de esta manera seguido, era algo que hacían desde antes de ser una pareja, pequeñas disputa sin sentido que terminaban en risas.

El tiempo con Mingyu parecía no pasar, como si estuviesen en su propia burbuja que nadie podía reventar.

RICH BOY [Seokgyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora