una cruel verdad

64 8 2
                                    

En todo ese tiempo error estuvo conmigo , pero el un día llegó y me dijo E: Dream ... sé quién es la amante de cross..  D : llévame con ella porfavor error ...   .
Rápidamente abrió un portal  Cruze apenas se abrió error me perdió de vista , me dijo que se llama toriel? creo pregunté a un monstruo  D: disculpe sabe dónde está la señorita toriel?
??: Si claro solo busque en el bosque y la encontrará.
Me adentre en el bosque y como lo esperaba ella estaba hay  me acerque un poco enojado y dije
D: hola señorita toriel  era tan falso todo pero me creyó
T: hola niño ,¿en que te puedo ayudar?
D:Puede sonar raro pero tiene pareja?

T:Si porque?

D:Puedo saber su historia de amor?

T:si

Todas las palabras que salían de su boca me dolían más eran tal para cual , después de todo el ya no me amaba  . D: gracias señorita toriel me tengo que ir
Dije solo para irme y llorar  , todo iba bien pero de la nada vi a cross a lo lejos empecé a correr tan rápido solo ocasione que me cayera ,en ese momento en peso a llover ,era tan deprimente pero minimo podía llorar en paz  mi garganta ardía era horrendo y vomité pero .... ¿¡ERAN FLORES?!
Estás tenían un poco de sangre
Escuché de la nada la vos  de night gritando mi nombre ¿¡Dream?!  El cada ves se iba acercando más y más pero no me vio ... Este era mi fin ?...  Esperaba con ansias el momento en el cual ya no sienta nada sea mi final "feliz" pero todo era una…  CRUEL VERDAD.   No esté no es mi fin. Con las pocas fuerzas que tenía grité tan fuerte como pude .. ellos dos me escucharon y fueron muy rápido  Dream estás bien!?
No respondí ,me desmaye  al despertar estaba en mi cama con ... Cross al lado mío ?! Era impresionante , en todo el día no me permitió levantarme estaba muy mal herido  ,el solo estaba tan serio que  quería que nunca se hubiera  ido de mi lado y abandonarme pero que más daba el mínimo me mimo mi alma dejo de doler tanto ,en el fondo sabía que todo era mentira solo deje que pasará el día ...
Una nueva mañana y todo volvió a lo normal cross no está  todo igual ese día error vino a estar conmigo un rato ...   Le dije mi Mayor sueño D: siempre quise un niño ... Una nueva vida
E:No Dream no siquiera puedes con tu propia vida no podrás con otra !!
























Es cierto no puedo ni conmigo y quiero crear vida ... Pero vale la pena intentarlo ...

las flores de oro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora