02- FAMILIA JEON.

2.5K 254 12
                                    

Jisoo cuando tuvo la edad suficiente para comprender el mundo o mejor dicho, su mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo cuando tuvo la edad suficiente para comprender el mundo o mejor dicho, su mundo. Supo a lo que estaba condenada al ser una Jeon.

Tenia que cargar con el gran peso que conllevaba su apellido, porque ser parte de una familia multimillonaria no era fácil mucho menos cuando se escondían bajo una fachada de familia "ejemplar".

¡Patrañas! Los Jeon no eran ejemplares, todo lo contrario, eran corruptos, falsos y codiciosos. Si, eso eran. Jisoo lo afirmaba y juraba, sin embargo, ella no se atrevía a traicionar a su familia... Porque a pesar de todo los quería, sus padres jamás fueron malos, todo lo contrario, la criaron y estuvieron siempre a su lado.

Todo lo contrario a su abuelo, quien se encargó de entrenar a Jungkook para el negocio familiar, pues al ser el primer heredero varón y por obvias razones alfa puro, era quien debía hacerse cargo. Si algo le sucedía, Jisoo debía hacerse cargo, pero ¡Ja! ¡Ella jamás se haría cargo de eso! No, se negaba, lo hacia rotundamente...

"Sé que no es de tu agrado, pero ten en cuenta que gracias a eso, vivimos en gran comodidad, serías una buen líder, como lo fui alguna vez yo"

Había dicho su madre, años antes. Jamás estuvo de acuerdo con esas palabras, pero sabía que tenía razón, no lo admitiría en voz alta. Todo lo que tenía que ver con el negocio familiar se lo dejaba a Jungkook, ella prefería vivir una vida normal, aunque le fuese imposible.

Ser parte de la familia Jeon implicaba a muchos deberes, muchas cargas, muchos problemas, muchos secretos, muchas mascaras. A veces por las noches de insomnio observaba el techo de su habitación y se preguntaba "¿Cómo hacen para soportar tanto?" Haciendo referencia a sus padres y a su hermano. Porqué tenía claro que no era fácil lidiar con ello.

Podía ser considerada egoísta y ruin por querer dejar que su hermano llevará toda esa carga, pero es que al menos él había sido preparado para ello. Ella jamás lo fue, debido a que sus padres siempre fueron muy sobreprotectores.

Al contrario de Jungkook que antes de cumplir 8 años había sido tomado bajo la crianza de su abuelo. Jisoo nunca supo que clase de entrenamiento enfrentaban los Jeon, pero con el paso de los años se dio cuenta que Jungkook no era el chico al que sus padres le habían descrito cuando fue creciendo...

Los Jeon eran temidos por ser una de las familias con mayor riqueza y poder en el país y por su gran y buen negocio en textiles internacional, pero claro que todos sus logros no los consiguieron por solo esa empresa que daba excelente frutos, sino que también por el tráfico de drogas y armas. Todo el negocio de mafia había comenzado por el padre del abuelo de Jungkook: Jeon Kang-Dae.

SECUESTRADO POR UN MAFIOSO ¹ || +18 [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora