Tenia este borrador por ahí. 🔥👀
[ *** ]
El impacto de las gotas de lluvia contra la ventana era fuerte; una tormenta había caído en la ciudad dejando sin luz eléctrica a todos, y el problema no podía ser solucionado debido a la intensidad de tal tormenta, así que, al ser mitad de la noche se supone que no habría mucho que hacer.
El sonido del exterior era lo único que se escuchaba, o al menos así parecía.—S-shadow... —jadeo el menor después de sentir el cálido toque contrario en su cintura hasta recorrer su pecho.
El sonido de sus labios moverse contra los contrarios era intenso, los besos inocentes que comenzaron como un juego hace un par de minutos terminaron por volverse un toque caliente y necesitado. ¿Quién podría decir que un simple juego los llevaría hasta el punto de besarse tan desesperadamente, con el erizo azul contra la mesa del comedor y el erizo negro entre sus piernas?
Una de las manos del azabache paso a la mejilla del azul para acariciarla mientras este intentaba mantener el ritmo de la situación para la que aún era inexperto.
Los sonidos vergonzosos abandonaban su boca con el más mínimo contacto que Shadow le brindaba, con la mínima caricia que ahora provocaba estragos en su interior que nunca antes había sentido, esa necesidad intensa de tenerlo cerca.
Se aferro a los hombros del azabache cuando por un instante este se inclino haciendo que su evidente erección chocará con su muslo provocando un escalofrio.—¿Quieres que me detenga? —Shadow cuestiono muy por lo bajo mientras seguía un camino de besos hacia su cuello.
—M-mhm, no. —jadeo al sentir todo su cuerpo caliente, el contacto de los suaves belfos del azabache eran una peligrosa adicción que recién descubría; las ganas de sentir sus manos en su cuerpo se sentía increíble.
La tensión contenida entre ambos les había durado un buen rato, siempre fueron miradas, roces, pero realmente ninguno estuvo dispuesto a dar un siguiente paso en esa relación tan diferente que estaba surgiendo entre ambos. Hace apenas un año se volvían a ver despues de mucho tiempo debido a la ausencia de Shadow, pero a partir de ahí, Sonic ni siquiera fue consciente del cambio tan drástico que comenzó a sentir en todo su cuerpo cuando se encontraba a si mismo, solo en su habitación una noche pensando en el erizo azabache y lo dichosa que podría sentirse su presencia cálida junto a él.
No era un secreto que a pesar de su muy evidente indiferencia con el mundo, Shadow tenia un lado diferente, uno que podría hasta disfrutar en una noche solos.Como ese pensamiento existieron muchos, desde sueños en donde se besaban o días en los que buscaba contacto con su cuerpo, hasta que sus manos cosquilleaban por las noches ante los impuros pensamientos que comenzaron a aparecer no mucho después. El simple hecho de imaginarse a Shadow sosteniendo sus muñecas sobre su cabeza mientras lo embestia fue un próximo detonante a esa tensión sexual que sorprendentemente fue correspondido por parte del azabache también.
Sintió un repentino escalofrío al sentir la larga caricia de la mano de Shadow en su colita; el sonrojo inmediatamente cubrió hasta sus orejas haciéndolo sentir cada vez mas avergonzado.
Observo al azabache a los ojos cuando este se dedico a mirarlo de frente, aquellos orbes rubíes se convirtieron en un color rojo sangre, sus pupilas increíblemente mas dilatadas y aquella sonrisa que demostraba cuan impaciente estaba ante la manera tan violenta en que luchaba por aire; con esto, alcanzó a divisar incluso los ligeros colmillos que hacían que le temblaran hasta las piernas.—Eres hermoso. —sintió al tacto de Shadow en su mejilla caliente, una sonrisa avergonzada se dibujo en sus labios —¿Has hecho esto antes? —cuestiono muy por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet and Tears [Shadonic]
FanfictionSAT || ¿Qué podemos hacer en una noche de tormenta? [ PUBLICADA - 21/03/22 ]