Por los momentos pese a la larga introducción iré un poco más rápido pues no recuerdo mucho de la primera parte del manga XD
Ambos más pronto que tarde se dan cuenta de que pensamientos y palabras que nunca han dicho empiezan a pasar.
Por ejemplo que Jinguji llame "Linda" a Tachibana, nunca le a dicho linda a su amigo y menos a una mujer XD
También Tachibana empieza a decir y pensar en cosas que antes no sobre su amigo.
Por esto ambos llegan a la conclusión de que la maldición trata sobre ambos enamorándose, por lo que se proponen con acabar con el Rey demonio antes de que por la maldición se terminen enamorando.
La verdad es que yo sí creo que Jinguji ya le gustaba Tachibana desde antes, como hombre, mientras de Tachibana, si sabemos que le tiene mucha estima a su amigo, pero dudo que haya siquiera considerado esto pues, el solo quería tener una novia XD
Por razones que en estos momentos no recuerdo, luego de ser atacados por lo que nos enteramos después era el guardián del bosque, ERA pues Jinguji lo mato, ambos se enteran que tienen algo así como unas estadísticas como si se tratara de un videojuego.
Aquí vemos que Jinguji tiene super fuerza y una habilidad llamada "Puertas al paraíso"
Mientras que Tachibana tiene encanto y suerte.
Se encuentran con unos bandidos pero se arregla cuando ven a Tachibana, ya que debido a su encanto, todos se enamoran de él y por eso se pelean y todos pierden XD
Tachibana quería que todos cayeran a su encanto y aquí está, todo el que lo vea se querrá casar con él y tener muchos hijos XD
Revelaron que son de un grupo de bandidos, fueron hasta donde se escondían los demás, Jinguji, no pudiendo soportar bien el poder de encanto de Tachibana, lo lanza a la guarida de los bandidos pero debido a su encanto, estos se rinden y les dan su oro que ambos regresan al pueblo.
Jinguji dice que resiste más o menos su encanto porque recuerda que es hombre, pero a veces dice o hace alguna acción cuando está muy débil o Tachibana lo provoca mucho.
Recordatorio que aúnque lo llamo "Él" Tachibana ahora está convertido en chica rubia enana, pelo largo, adorable, que parece de catorce años, esto porque Tachibana se sigue identificando a si mismo como hombre, también Jinguji dice en un momento "Que define al género? la mente o el cuerpo?" esto se lo dice a Tachibana quien por razones que no recuerdo estaba algo triste.
Como sea, salvan al pueblo y todos le están agradecidos, en algún momento aparece una elfa que ni idea de su nombre, pero es un personaje que seguirá apareciendo, solo tiene nombre largo.
Está viene exigiendo su cabeza pues mataron al guardián del bosque lo despellejaron y vendieron su piel.
La derrotan cortándole el pelo pues al parecer eso es algo de Honor entre los elfos y sintiéndose deshonrada ella deja de liderar un grupo de elfos y se larga, aunque va a intentar vengarse de nuestros héroes.
Hablando de nuestros héroes, estos van a un pueblo más grande en busca de información y suministros.
En ese sitio encuentran con otro héroe, que en honor al vídeo resumen que vi llamaremos Von, porque su nombre o el que se puso es realmente largó, Shen y alguien que pensé que era un chico pero resultó chica Lucius (Creo, no me crean).
Estos son los que importan, pero poco antes; Tachibana entre con una bolsa en la cabeza para evitar que su encanto cause problemas hasta que le compraron una tiara que hace que la gente no le vea o no le vea mucho, el punto es que con esto su encanto disminuye lo suficiente como para no causar tantos problemas.
Uno de los secuaces del Rey demonio ataca este pueblo y Jinguji lo acaba, aunque estando algo afectado por el encanto de Tachibana, después de esto nos enteramos que si, Von es un héroe e invoca a la Diosa que lo trajo a él, la Diosa de la noche, héroe y diosa se llevan bien.
Con ella nos enteramos de que si, Von es más fuerte que Tachibana, obvio pues Tachibana no es de combate XD
Que hay 12 Diosas por lo que debe haber un mínimo de 10 héroes más o menos.
Aquí vemos algo que no mencioné antes junto con que Tachibana fue con Jinguji porque Jinguji es el arma de Tachibana, no a lo Soul Eater, pero si es un arma, pues Tachibana lo considera fuerte; también que la habilidad de "Puertas al paraíso" lleva a la habitación de Tachibana o a una recreación exacta de esta.
Tachibana desde joven admira a Jinguji por ser fuerte e inteligente, por eso es su arma; en cuanto a la puerta al paraíso, eso seguro tiene más sentido más adelante, pero en lo que voy de manga Jinguji parece haber pasado por una situación donde le enseñaban que mostrar sus sentimientos era debilidad, en una parte alguien le dice que debe elegir mejor a sus amigos mientras mira a Tachibana, es probable que siendo con su mejor amigo un ambiente mejor que su propia casa, para Jinguji la habitación de Tachibana sea como un paraíso, esto también relacionado a que para el Tachibana es su Oasis.
Me encanta como tienen 32 años y todavía hay cosas que no saben el uno del otro, tal y como se ve más adelante, pues nunca terminamos de conocernos a nosotros mismos y conócemos a los demás.
Pasando por una parte donde Tachibana y Shen tienen una competencia donde ven quién es más atractivo para Jinguji, me divierte pues Shen le gusta Jinguji y por eso es inmune al encanto de Tachibana.
Sigamos, llegamos a un pueblo donde los proteje una deidad calamar, aunque solo es un calamar, esta gente secuestra a Tachibana para sacrificarlo al Dios, de paso se encuentra con la elfa, solo una iba a ser sacrificada y esa sería la más bella, pero resulta que al final eligen a Tachibana como sacrificio.
Una interacción de Jinguji, Shen y la elfa salvan a Tachibana.
me gusta que tiran a la elfa al agua como carnada por ser bonita, pero aparece un aldeano diciendo que los calamares salen de noche, así que la elfa debe estar flotando en el agua hasta la noche XD
No olvidar que esto tiene comedia que me gusta XD
ESTÁS LEYENDO
fantasy bishoujo juniku ojisan to
Non-FictionEsto es un resumen, medio opinión personal, medio pendejada mía, medio intento de recordar cosas medio tizana de mi parte acerca del manga/anime Amigo, que bonitos ojos tiene. Llamado realmente: fantasy bishoujo juniku ojisan to. O también conocido...